PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:54:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video de mi madre

Iniciado por kachorro, 11 de Abril de 2009, 19:42:14

Tema anterior - Siguiente tema

kachorro

hola!! este es un video ... en el q mi madre es la protagonista..... es un tema de la serie floricienta ....... espero q les guste este video...


saludos....


http://www.vimeo.com/3703870

landidiego

Excelente trabajo Kachorro, felicitaciones.

Comentanos un poco de la producción y post producción.

garman

Estupendo vídeo Kachorro , y estupenda canción gracias por compartirlo 

Saludos

Joseba1

Muy bueno Kachorro. La luz algo dura por momentos, pero está muy lindo.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JUAN MANUEL PORTABELLA

Muy bonito el vídeo Kachorro.

A parte de tener una madre tan bonita, ¿canta ella en verdad?, porque si es así además de bella lo hace genial.

Cuida con lo que te dice Joseba1 e intenta siempre nivelar los tonos, la luz y el color, un ejercicio final que bien merecería este estupendo vídeo familiar, felicidades!!. 

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


Topillo

Se observan detalles de una persona que disfruta editando. Enhorabuena. Sigue los consejos de los compañeros y verás como luce aún mejor tu vídeo. Saludos.

GONZALEZ

muy bueno  todo esta muy bien los enfoques ,la luz lo beo todo muy bien yo le ubiera añadido un giro alrededor de ella  quedaria muy bien pero de todas maneras un 10

kachorro

GRAX A TODOS LA VERDAD ! estoy muy agradecidooo por sus concejos,,,,, grax por tomarce un tiempo para ver mi videooo!!! me atrebo a decirles q los quiero muchoo ajajjaja

besooos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk