PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 16:56:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de mi hija V8 Y AE

Iniciado por GustavoB, 17 de Octubre de 2009, 14:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoB

Bueno este es un video e mi hija y mi debut con after effect, espero les guste, mírenlo completo, la segunda parte es mas animada que la 1ra, me gustaria recibir sus círitica/comentarios .

Saludos cordiales.

Gustavo B

                     
http://www.vimeo.com/7110622
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

GustavoB

¿Nadie hará un comentario ? Por lo menos para saber si les gusto o no .


Saludos a todos. 
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

riorlo

Te felicito  Gustavo...esta super... sigue asi.  Ya quisiera yo hacer estas cosas que tu has hecho..  Mil felicitaciones.

Saludos desde COLOMBIA....

garman

Gustavo esta estupendo que maravilla ,muy currado   para mi no tiene ningún desperdicio.

Saludos

maitegras

vaya  curro que te has dado; es muy bonito algunos efectos estan requetebien para una niña
a mis nietos les encantan cuando les pongo algun"pequeño efecto"dicho asi porque no se hacer estas virguerias.
un saludo
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD


roquenublo

me ha gustado mucho gustavo ,la verdad que no se puede hacer criticas de tal obra de arte .
pero si pudieras y estubiera en tus manos seria un detalle que compartieras el proyecto
con otros usuarios ,eso si logicamente sustituyendo las imagen por otras que te bajes de internet .
un saludo desde el otro lado
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

GustavoB

Muchas gracias a todos por sus críticas son mas que gratificantes, Roquenublo con respecto a los proyectos estan en After Effects  no se si es posible subir también estos archivos pero de ser posible no tengo ningun problema en hacerlo.

Saludos a todos.

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

MIGUELITO79

Que maravilla. Esta preciosoo..que de curro.. ¿cuantas horas te a llevado??? muchas verdad???
enhorabuena a ver si aprendo a hacer cositas asi de bonitas.

mena

Yo no tengo ni idea de after effects, y viendo el video me ha entrado el gusanillo....
Está fenomenal y muy currado Gustavo, enhorabuena.

Saludos.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Felicidades Gustavo por presentarnos tan deliciosamente a tu hija Camila.

Ha sido muy gratificante contemplar este vídeo tan trabajado, enhorabuena! ... y gracias por compartir 

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Joseba1

Intenta mitigar un poco más el flikeo en las imágenes. Así mismo hacer algo tan largo de lo mismo resulta algo monótono, salvo que seas familiar de la nena. 
En estos casos es aconsejable subir un teaser de 1 ó 2 minutos a lo sumo para apreciar las cualidades del montaje.

Un abrazo, mucho ánimo y gracias por compartir.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

GustavoB

Muchas gracias nuevamente a todos por sus comentarios tan constructivos
Joseba con respecto al flikeo, el original esta en mejores condiciones que este que subi a vimeo y con respecto a la duración la verdad yo podria pasarme horas mirando a mis niños, pero es sierto que no todos comparten este sentimiento.
Lo tendre en cuenta para otras presentaciones.

Saludos.

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

peewee

Hola Gustavo,

Ante todo felicidades por tu hija, el video me ha gustado, mucho trabajo y dedicación.

Un abrazo ..

GAM

Enhorabuena Gustavo, me ha gustado mucho. Sobretodo la seguna parte, es más dinámica y la música ayuda.
Me tendré que poner también con el AE...
Continúa así
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Chaporin94

  Tremendo el video! Para debutar esta bastante bien! xD
Saludos y felicitaciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk