PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 21:47:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo de mi ciudad.

Iniciado por Jorge Larroya, 12 de Noviembre de 2008, 01:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Larroya

Una pequeñisima muestra de las calles de Fraga (Huesca). El vídeo está editado con Sony Vegas 7.

Espero las opiniones y consejos para poder mejorar en un futuro.

http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2085577&?pg=transcoded_embed&sec=2085577
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2085577&?pg=transcoded_embed&sec=2085577


http://www.vimeo.com/2085577

He modificado el enlace, ya que no se había incorporado correctamente el video en el cuerpo del mensaje.
Saludos del moderador

Topillo

Una auténtica belleza. Que linda tierra la tuya. Dan ganas de pasear por sus calles cargadas de historia. Me ha gustado mucho, y la música también. Muy bueno.

Doris

Muy bonito Jorge! Con qué cámara filmaste? Utilizaste trìpode en todas las tomas?
felicitaciones, el lugar es muy bello!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

avipost

Muy bonito. Muy bien elegidos los planos.

Jorge Larroya

#4
La cámara es una Sony HVR AIE HDV, una auténteca maravilla para un aficionado al vídeo, solo el enfoque lo deje en automático, los demás parametros fueron en manual. Utilicé trípode en la mayoria de las tomas, tambien tengo que decir que el trípode es muy sencillito, vamos,nada profesional.

La edición a cargo del flamante Sony Vegas 7, que gracias a los trucosque he aprendido de videoedicion me ha ayudado ha mejorar el resultadofinal aplicando corrector de color, contraste, titulos y otros efectosque ayudan un montón.

Gracias a todos por vuestras palabras.


Eliminada Cita, innecesaria, del mensaje completo.
el moderador.

PUBLICIDAD


firecardenal

Muy  bonito,  podrías  incluirlo  en  el  concurso  que  hicimos  hace  tiempo  con  el  título  de  la  tierra que  piso.
Aunque  ya  no  entraría  a   concurso,  recuerdo  que  el tema  quedó  abierto  indefinidamente  para que cualquier  usuario  incorpore nuevos   videos...   


Aqui  te  dejo  el  link

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46840.0

Jorge Larroya

Hola firecardenal.

Me alagan tus palabras y tomo nota de la sugerencia, pero soy incapaz de ver un solo vídeo del concurso, solo consigo ver el siguente mensaje:

Not Found
The requested URL /anti-leech/index.php was not found on this server.

Otra cosilla ¿Como subo un archivo? Ya ves, soy un ignorante.

firecardenal

Me  parece  que  algunas  secciones  de  el  foro  estan  recibiendo  mantenimiento  por  lo  que   actualmente  no  están  disponibles  los  videos,  pero  confío  en  que  muy  pronto  todo  estará   resuelto.

Para  subir  un  video   solo   tienes  que  entrar  en  la  sección  de  envío  de  archivos  que  encontrarás  en  la  cabecera  de  esta  web.

Una  vez  que  hayas  subido  tu  video ya  comprimido,  podrás llenar  el cuestionario que  te  saldrá  y  en  donde  deberas  informar  a  donde  quieres  que  se   publiuque  tu  video.

Sin embargo   el  mismo  video  que   has  subido  a  vimeo  tiene  muy  buena  calidad  por  lo  que   solo  hará  falta  que  algún  moderador  lo pueda  incluir  en  ese  concurso...


Un  saludo...

Ariel Garcìa

Bellísimas imágenes, Jorge. Tu realización me ha trasladado a esos enigmáticos lugares que son para mí las calles de Fraga, un espacio que desconozco.

Permíteme expresar un breve comentario que no empaña tu excelente labor; algunos fragmentos contienen ligeros movimientos que podrían darnos la idea de cierta inseguridad en el puslo (aun tomadas con trípode) o dubitación en la composición de la toma; sobre todo en un contexto tan distendido como el que nos sugiere la música que has elegido.

Un estupendo trabajo y, según mi criterio, un enlace de fragmentos manejados con muy buen gusto. Felicitaciones.

Jorge Larroya

Gracias  firecardenal por tu rápida respuesta, te lo agradezco de corazón.  Esperemos que algún moderador me lo incluya en el concurso "La tierra que piso" aunque sea fuera de plazo.

Ariel García te digo (permíteme que te tutee) lo mismo que firecardenal. Gracias de corazón.

La verdad es que tengo auténticos problemas con el trípode. Es un trípode para cámara fotográfica y no soporta muy bien el peso de mi cámara Sony HVR A1E y solo que toque un poquito con la mano la cámara o el mismo trípode, me baila como si tuviera el mal de San Vito afeándome el resultado. También tengo que decir que algo de culpa tengo yo al no tener la precaución de eliminar con el editor esa parte que se mueve.

En el vídeo sale el campanario de la Iglesia de San Pedro (Un plano muy picado, creo que se dice así) donde sujetaba la cámara con la mano para hacer un movimiento "espectacular", y es ahí donde me vienen todas las dudas del mundo mundial y rectifico sobre la marcha, otro error, este enteramente achacable a mí.

Gracias de nuevo.

Saludos.

novel07

Hola Jorge:

Coincido con los comentarios generales, me gustaron mucho las imagenes y los planos que elegiste, la musica tambien acompaña perfectamente, el color de lujo, mejorable,  el movimiento de la camara y yo habria hecho algun zoom out, que me parece que alguna toma era apropiado.

En cualquier caso el resultado final es muy bueno, felicidades, por cierto de quien es la musica?

Saludos,

Joseba1

Hola Jorge:

Vaya comienzo, salvando algunos fallos ya comentados y añadiendo que veo muy buen hacer en las tomas, algunos planos son muy difíciles y los has resuelto con soltura.

Veo que vas por muy buen camino y espero que podamos seguir disfrutando de tus producciones que a buen seguro mejorarán más y nos harán disfrutar también más....

CitarEsperemos que algún moderador me lo incluya en el concurso "La tierra que piso" aunque sea fuera de plazo.

Bueno pues ya lo tienes insertado en el apartado de UNA MIRADA A LA TIERRA QUE PISAS

Un abrazo y mucho ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Jorge Larroya

Saludos novel07.

La música es de Enrique Granados, gran compositor clásico español y la pieza es, Goyescas Intermedio.

Una pregunta ¿Que es un zoom out? Los zoom por norma general no los utilizo ya que considero que hay que saber utilizarlos y no es mi caso, pero prometo practicar.

Gracias por los comentarios.



Hola Joseba 1.

Muchas gracias por las alavanzas y prometo mejorar los errores gracias a vuestros consejos.

Saludos.

Doris

Jorge al utilizar el zoom, desde el plano màs cercano hacia afuera se le dice zoom out. Por ejemplo tienes al màximo el zoom en las campanas y abres el plano con zoom hasta verse àrte del cielo y todo el campanario. Esos ería zoom aout. Y el contrario, empezando con un campo general, pasando a campo medio y finalizando en campo corto...pues tenmos un zoom in.

Personalmente tampoco me gustan los zoom. me parece màs adecuado cambiar por corte o sobreimpresión de un campo a otro.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Jorge Larroya

Muchas gracias Doris por la explicación, sin saber lo que era lo he utilizado más de una vez, que cosas tiene la ignorancia. A mi me pasa como al burro flautista que soplando y soplando la hizo sonar...

Practicare para evitar esos zoom rapidos que tanto afean el trabajo, pero veo dificil conseguir hacerme con la HVR A1E en este aspecto, nunca consigo una velocidad constante, siempre se acelera más de la cuenta.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk