PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:18:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video clip veronica.

Iniciado por zumbardo, 27 de Junio de 2008, 17:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

fixzilla

FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

vmproducciones

Hola amigos. No me canso de mirar el video de verónica. La verdad que esta excelentemente logrado. como se llama el tema que usaste? esta buenisimo, arranca bien lento, pasa por un picadito para imágenes y termina con un ritmo bien pegadizo, ME ENCANTO!!!! Que Premier usas? yo estoy con el 6.5 y la verdad que estoy muy conforme con el. estoy haciendo algunos trabajos en titulos con Bluff Tittler y me parecen buenos aunque estoy utilizando el 10 o 20%  de sus bondades ya que no le he agarrado bien la mano aún. Un abrazo desde Minas - Uruguay para todos los que participan de este espacio

vmproducciones

Disculpame pero me quedo otra pregunta en el tintero, jaja. como lograste el efecto del final? donde se va desvaneciendo en estrellas hacia arriba? es con after también? donde puedo descargarlo? gracias.

Doris

Citarcomo se llama el tema que usaste?

I am alive de Celine Dion
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

vmproducciones

Gracias Doris.
Siempre atenta ante nuestro pedido de auxilio. jeje
Espero poder retribuir algún día tu amabilidad.

PUBLICIDAD


zumbardo

Q tal vmproduciones. Bueno el tema ya te lo dijo doris. Bueno el premier q uso es cs3.
Y el efecto final esta hecho en after son pusas mascaras con efecto particular es de trapcode
 
Saludos
Jesus Zumbardo Izamal yuc. Mexico

kelvin0082


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk