PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:32:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video clip muy bueno hecho por mi

Iniciado por kachorro, 07 de Junio de 2009, 14:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

kachorro


aka les dejo el link! este video lo hice hace un mes....
me kedo bastante bueno

espero q les guste



http://www.youtube.com/watch?v=kfVxjsCRIag#noexternalembed&feature=channel_page


y este otro es el detras de escena!!! besooos

y  grax por dejar comentarios


http://www.youtube.com/watch?v=h7AcvAwzChA#noexternalembed&feature=channel_page

eyd

Una buena currada con el croma.
Se notan un poco según que sombras con el traje y las manos, pero el comienzo está bastante bien.
Sumamente complicado el encuadre en las calles, donde canta demasiado, quiza una escala más adecuada junto con la imagen en B/N hubiera quedado mejor, aunque se notan los detalles de los zooms y perspectiva. Quizá demasiado ambicioso, pero sigue siendo una buena idea.

En resumen, bastante bien conseguido :)

kachorro

grax!!! aunq me gustaria q me expliques mejor eso de la imajen b/n 


besooos

eyd

Acronimo de Blanco y negro :) B/N, quiza hubiera quedado todo más integrado en blanco y negro, que no en color y la diferencia de luces

kachorro

aaa creo aver entendido! q ubiera quedado mejor! en blanco y negro!! jeje

puede ser!!!

   grax!!

PUBLICIDAD


Doris

Hola kachorro!

Creo que trabajaron MUCHO en este video! Te ha quedado muy bien!

¿Qué soft utilizabas vos para croma? La verdad me sorprende ya que las sombras y pliegues en la tela te dejaron trabajarlo bien.

Incluso la escena con la bicicleta, apoyada sobre la tela!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kachorro

hola!!! doris!!! te comento quq para el croma! no conosco un soft mejor q el Adobe after effects  

con el efecto keighley .... consta cn muchisimos parametros! q te dejan el croma! un espectaculo !!besooos

espero q te sirba!!

garman

Muy bueno Kachorro, también es mas fácil disimular los fallos con eso tonos de color saturados pero esa ideas es muy buena que da muy autentico una cosa en el minuto 3:28 se le corta la mano jejejejeje  pero en jeneral para mi un gran trabajo esta jenial. 

Saludos

landidiego

Kachorro, muy bueno como los otros trabajos que has presentado.

Contanos un poco mas:

¿preparas un guión antes de todo? ¿practican las escenas?, danos mas datos, realmente me parece super interesante tu trabajo.

kachorro

ladidiego!!!! la verdad me has hecho sentir muy bien! con tu comentario!!!   
la verdad!!! es que las ideas se nos ocurren en el momento.. y a las escenas las filmamos en el momento tambien!.. nunka las practicamos!!!

lo unico q si teniamos previsto era el vestido de novia!! todo lo demas!!! se nos ocurrio mientras filmavamos!! y otras cosas! como el fondo!! luego de la filmacion!!!

jejje

ahora estoy contenticimo porq me compre una filmadora! ya q esos videos los hacia cn una camara de fotos digital!!!

la verdad q no me quejo en lo absoluto cn el resultadoo!!!

lo emjor es q ahora q tengo filmadora voy a poder hacer cortometrajes!!! antes no podia! porq la camarita digital no filma cn audio!!!

jejej
cualquier otra pregunta! q tengan!!!!

sera un placer responderles

landidiego

Bueno, no me quiero imaginar lo que lograras con una filmadora, si logras cosas tan buenas con una máquina de fotos.

Te felicito, todavia recuerdo el que hiciste con la canción de floricienta, creo que había actuado tu mama. Geniales.

kachorro

jaja si!!!! jajaaj era mi mama!!! che si quieren ver otros videos mios!

http://www.youtube.com/rekachorro

los esperoo

tambien en

http://www.youtube.com/sextotv un programa de tv!

landidiego

en el primero, estoy subscrito, y el otro ahora lo veo.

kachorro

una pregunta landidiego! ya q  estamos! de q sirbe subscrivirce a un canal de youtube¿?

te da puntos¿? los demas! encuantran mas rapido tus videos¿?

jejje es una pequeña inquietud!!  

landidiego

No, solo que cuando me suscribo a un canal, cada vez que en ese canal agregan un video, me llega una notificación que hay un video nuevo en el.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk