PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:03:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video clip hecho con el vegas

Iniciado por elprimerlobo, 16 de Abril de 2007, 09:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

elprimerlobo

Pues este video clip fue editado con el vegas en su totalidad, solo vegas y nada mas, den sus opiniones porfavor


http://www.metacafe.com/watch/521559/awake_lagrimas/

llonigualker

En mi opinión, abusas demasiado del PIP. Como dijo compasivo una vez, lo bueno y breve, dos veces bueno.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Darkman

A mi me ha gustado mucho y la canción tambien esta muy bien.

nij

En mi opinión, técnicamente muy bueno, excelente; como vídeo musical ya no me lo parece tanto; para mi, no destaca lo verdaderamente importante: la música, el cantante y el grupo.
No se si los PIP de los personajes cuentan la historia de la letra, porque no la entiendo; pero me da la impresión que esos cambios rápidos de imágenes no dicen mucho.
Muy buena la idea de darle el ritmo de la música al vídeo a base de las franjas rápidas; pero adolecen de lo mismo, no dicen nada, solo son adornos que adornan demasiado; deberían aprovecharse para destacar detalles más importantes. Quizás por eso llega un momento en que sobran, cansan y distraen de lo importante, el tema musical y la intrpretación, al que ayudan poco. Ahora que si no es un vídeo musical...
Como digo es, simplemente, mi opinión como espectador.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Grosty

Haber me pasó algo con este video.... no llevaba ni la mitad de la canción cuando ya pedía gritos que terminara, y no precisamente porque el tema fuera malo, esto es debido a que  me molestó mucho el efecto, que se hace notoriamente protagonista del clip, cuando en verdad aquí lo que importa es la historia que hay detrás de la canción.
Cuando uno abusa de un efecto en particular corre el riesgo de saturar y cansar al espectador. Creo que el efecto que de por si técnicamente esta muy bien logrado se debió haber usado solo en cierto puntos y no a lo largo de todas la canción, además hay un montón de otros efectos que se podrían haber aplicado en este caso y en complemento con el PIP haber realizado algo mucho mejor logrado.
La historia tal como la presenta el video es confusa y no se logra contar de manera adecuada, te aseguro sacas el efecto y se entiende un poco más. No creo que para lograr un ritmo y montaje vertiginoso si es que esa era la idea, se tenga que abusar de los efectos, bastaría una camara ágil, distintos puntos de encuadres y un montaje rápido y logras un mejor ritmo sin necesidad del efecto mencionado.

Saludos.

PUBLICIDAD


XYROPE

Leyendo opiniones sobre el video, creo bien aportadas... a mi lo que me parece es que el sonido está poco "limpio" creo que te hubiera quedado mejor si hubieras pulido algunos parásitos de fondo... y haber ecualizado algunos canales....

Saludos XYP... eso sí te doy una excelente valoración...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

KueRa

Una pregunta: ¿Se puede crear el mismo efecto en Adobe Premier de una forma sencilla?

Gracias
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

crafProducciones

Vi un poco de video no lo pude ver todo porque en la pc que estoy es lenta para eso pero doy opinon de los anteriores yo trabajo en un canal de tv y quiero empezar a especializarme bien en el tema de edicion pero por lo que vi si esta muy saturado de efectos. Ya cuando lo vea bien el video te doy una mejor critica de lo bueno y lo malo de ese video
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

axlmixdj

EL AUDIO AUN NO LO ESCUCHO POR QUE MI PC NO TIENE AUDI
PERO EN ESO DEL EL VIDEO ESTOY DE ACUERDO CON crafProducciones
POR QUE SI ESTA CON MUCHO EFECTO
EN CUANTO OIGA EL AUDIO  OPINARE MAS  ADELANTE MAN

djguifo

Mucho no puedo opinar pero el video como la cancion estan buenos, un poco cargado pera esta......  no soy expereto en la materia pero me gustaria aprender a hacer los mismo, y mas esa tecnica del PIP si alguien lo sabe por favor digala y si es posible pasen un Ej. como .VEG
Gracias........

pro-pumper

ps...como ya lo dijeron varios, el uso del efecto esta muy repetitivo y a la larga puede llegar a fastidiar, pero...te quedó chido.

flexiones

no conozco la dificultad del efecto en vegas, desde luego la coordinacion de las barras con la musica es impresionante, aun asi estoy de acuerdo con que has un uso abusivo del efecto, pero eso no quita que la técnica sea sublime.

en cuanto a la pregunta de kuera por la ejecucion del efecto en premiere. yo uso premiere y tengo un video con un efecto parecido, desde luego mi técnica no esta tan depurada pero si te sirve como base.


http://es.youtube.com/watch?v=lluX5i8N7hY

r.olmedo

Estupendo, felicidades, está , muy trabajado
Aprendiz, y un poco torpe

Monandsu

La canción es buena, la letra me gusta y la música bien ritmica. Mi opinión técnica es que se abusa del PIP y llega a ser "cansón pero que muy casón". Aún así, ya me gustaría llegar a menejar el Vegas la 1/4 parte de lo que tu has demostrado que dominas este programa. Saludos. Monandsu.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

buuz99

#14
como se consigue el effecto PIP con sony vega  el q sale en el video partes de imagenes de colores esta de lujo haber si alguien me comenta un poco del tema seria de gran ayuda es lo q busco ese effecto yo monto los video con pinnacle plus v11 y avid liquin .gracias de ante manos .alohaaaa
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk