PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:57:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


logo en afx y vegas

Iniciado por djvargas, 30 de Julio de 2009, 08:32:44

Tema anterior - Siguiente tema

djvargas

aqui un logo en after fx y vegas gracias a fire por sus grandes aportes y pues nada aquie esta

http://www.youtube.com/v/9X9412_g3f0
Aprendiendo nuevas tecnicas es la manera de enseñar a los demas nuevas cosas gracias por su comprencion

firecardenal

Que  bien  te quedo...


felicitaciones....... 

Hackeas

muy bueno.... ojala se atraviese por aqui la forma de hacerlo quisiera aprender a hacer algo asi. 
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

angelesydemonios7

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

djvargas

Cita de: Hackeas en 30 de Julio de 2009, 15:54:41
muy bueno.... ojala se atraviese por aqui la forma de hacerlo quisiera aprender a hacer algo asi. 
Hackeas yo he aprendido mucho del foro y pues este logo lo hice con la ayuda del maestro firecardenal claro indirectamente gracias a los tutoriales q he encontrado en esta pagina yo estoy  haciendo una serie de trutoriales en vegas q poco a poco ire subiendo con gusto a este foro del cual  he aprendido tanto...
aqui el tuto del maestro cardenal el cual me ayudo muchisimo
https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-after-effects-escribiendo-con-luces
Aprendiendo nuevas tecnicas es la manera de enseñar a los demas nuevas cosas gracias por su comprencion

PUBLICIDAD


dinto2005

Muchas gracias por el aporte
Yo tambien quiero aprender a hacer eso.

Dinto

redundancia ciclica

Muy muy chulo enhorabbuena tio!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk