PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:40:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Viaje a Irlanda y corto de animación

Iniciado por Melisseta, 10 de Enero de 2008, 02:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

Melisseta

[flash=425,350:1uqxybxm]
http://es.youtube.com/v/L95hEuQ-mZ4[/flash:1uqxybxm]

[flash=425,350:1uqxybxm]
http://es.youtube.com/v/u9PwH6_hXcg[/flash:1uqxybxm]



Hola, estas son mis dos aportaciones, la primera es video de mis vacaciones en Irlanda, es un pequeño montaje que más que enseñar Irlanda muestra las aventurillas que vivimos, un video para recordarnos en Ireland, ese verde país... y la segunda es un pequeño corto de animacion que hice para ver como iba la cosa, por cierto, la cosa fue divertida!

Ahora os toca a vosotr@s ponerme a caer de un burro :P , que será de agradecer eh!por cierto como podeis comprobar no soy cámara....

nij

El corto está muy logrado. :D
Algunos cambios de plano serían muy mejorables; pretenden enseñar por donde se pasa; pero están a destiempo o el ritmo hace que parezcan que sobran.
Para el siguiente seguro que mejoran mucho.
Unas recomendaciones para el próximo viaje.  Sostener la cámara con mas fijesa, practicar mucho los movimientos panorámicos( del  pasajero al volante continuando al parabrisas, por ejemplo) cogerle el tranquillo al la velocidad y ritmo solo es cuestion de práctica.
Y rodar todo lo interesante que veais, así se tiene material suficiente para cortar y montar.
Ánimo y a ver cuando vemos otros.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Melisseta

#2
Hola!aceptadas las criticas!en lo de la camara tienes toda la razon del mundo, pero tengo mis pequeñas excusas, en un principio la llevamos para filmar alguna chorrada, luego al volver como vi q habiamos grabado tanto pues se me ocurrio montar el video, y bueno lo de cámara pues no se me da bastante bien , lo mio es más el montaje, asi que disculpen la grabación :P...

Por cierto acabo de colgar el video entero, ahora si q esta listo para sus criticas!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk