PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:07:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Uno de mis videos: Autoshow

Iniciado por jrvw, 08 de Enero de 2009, 07:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

jrvw

Hola amigos de videoedicion.org. Estuve un rato mirando lo videos que han puesto en esta sección y me anime a postear uno de todos los que he hecho. Creo que este es el primer video que comparto en este pagina, poco a poco pondré los demás. Este es uno de los mas recientes videos que he hecho y se trata de un autoshow de Volkswagen celebrado aqui en Puerto Rico. Grabado y editado por mi utilizando Sony Vegas 7. La camara no es la mejor es una camcorder y el video tiene algunos errores como por ejemplo partes mal cortadas, me di cuenta despues que lo aloje en youtube pero ya esta arreglado. Sus opiniones, criticas, consejos son bienvenidas, para eso les comparto el video para ver que me aconsejan ustedes que son los pro en esto. Espero les guste.


http://www.youtube.com/v/CMQkkswuXvE
Mi Blog

avipost

Hay un plano que me gusta especialmente. Empiezas desde el suelo y al final un coche negro en primer plano.
¿De que grupos es la  música?
Gracias por compartirlo.

jrvw

Gracias por responder. Este es el listado de la música.
1- Breaking Benjamin - The Diary of Jane
2- Ronald Jenkees - Derty
3- Finch - Without You Here
4- Ronald Jenkees - Halloween Remix
Mi Blog

avipost


Jorge Jaramillo

Que tal, buen video.

Critica constructiva:

Practica con la camara, tienes movimientos muy "duros" en cuestion de viajes con ella.
Me hubiese gustado ver zooms irracionados, movimientos bruscos, y una edicion mas al ritmo.
Cuidado con el horizonte
Cuida mucho el plano detalle, aveces pareciera que no se tiene definido lo que se desea grabar.

En fin, espero que esta critica te ayude y la tomes de la mejor manera
Saludos

PUBLICIDAD


jrvw

muchas gracias, lo tomare en cuenta  
Mi Blog

avipost

¿que son zoom irracionados  y movimientos duros?

gracias.

Jorge Jaramillo

Cita de: avipost en 11 de Enero de 2009, 12:43:04
¿que son zoom irracionados y movimientos duros?

gracias.

mmm lo dije en lenguaje coloquial, pero ahora lo explico:

Zoom irracionados...
Desmedidos, bruscos, fuera de control... este tipo de videos, y la musica te sugieren algo asi, al marcarte mucho movimiento, claro, no siempre en todos los casos se aplica.

Movimientos "duros":
Me refiero a trabajar mas con la mano, para tener mas suavidad en los viajes con la camara.


avipost

Bufff, eso de la mano hay que tener mucho pulso si estás sin trípode porque a veces estar una hora sin dejar de grabar (he grabado a mis sobrinos en obras de teatro escolar y en judo y no podía parar la grabación) es duro, haces una gimnasia tremenda con los músculos de la mano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk