PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 09:35:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1035 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un paseo de boda

Iniciado por gentedelplaneta, 03 de Junio de 2008, 03:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

gentedelplaneta

Pues eso, amigos...que aqui os pongo un trocito de pedacito de cachito de paseo de un reportaje social. Espero críticas/sugerencias!!!
[flash=425,350:3ke70o0e]
http://www.youtube.com/v/d-_CAEd7ymY[/flash:3ke70o0e]

novel07

Hola gentedelplaneta:
 
Pues mira a mi me parece un video muy bueno examinado por partes, los efectos me gustan la edicion tambien me parece bien pero, el resultado final no me pèga para un video de boda, le falta romanticismo, lo veo un poco frio.
 
Por favor no te parezca mal, es solo la opinion de un novato

DavidMC

Demasiado rapido..
Escenas muy cortas..
Ritmo pastillero..
Efectos emporraos..
En fin, no me gusta.
Que San Megabite nos proteja..

Albertico

Buenas tomas, es diferente y eso me gusta, lo único es que creo que hay demasiado efecto.

gentedelplaneta

Gracias por las criticas/sugerencias. De buen seguro me servirán  
Tengo otros estilos, menos "moviditos", como por ejemplo este que os pongo a continuación:
[flash=425,350:tpdmthlx]
http://es.youtube.com/v/vg-32lhWxpY[/flash:tpdmthlx]

PUBLICIDAD


landidiego

me gusto  mucho este ultimo, muy bueno, queso algo super natural.

Diego

lineavisual

Muy bueno... lo único que no latió tanto es la escena del cigarro... jejeje es en gustos, no??  me parece buena adaptación y original para darle un toque divertido a lo fastuosa que resulta una boda. Bien x tí.

curikano

me quedo con la ultima de todas maneras, en ella logras centrar la atencion en lo principal... LA NOVIA y la musica muy acorde, bien me gusto

novel07

Hola Gentedelplaneta:
 
Pues si esto ya me gusta mas, solamente un defecto los rotulos del principio no se leen estan muy oscurecidos, no se si sera problema de youtube, por lo demas me parece muy simpatica la musica y la coordinacion con las imagenes muy buena.
 
Saludos,

TXON

De las dos, la última, la primera no fuí capaz de terminarla, coincido con DavidMC

evitigre

Creo que la primera tiene cierto tipo de efectos que realmente no tienen nada que ver con una boda, la musica no es la adecuada, y usaste ciertos effectos que al contrario de realzar una boda la opacan bastante, asi sea de la sesion de fotos.
 
El segundo video esta mas ameno y divertido y no tiene tanto effecto, es mas podrias aclarar un poco mas las imagenes, y como quien dijo anteriormente esa imagen del cigarrillo le quita esplendor a la novia.
 
Pero adelante con tu trabajo

RogerFilms

El segundo video es divertido, pero el primero tampoco pude terminarlo. Pero muy bien, es bueno que experimentes.

migueltrece

en lo particular me gusto el primer video, me gusto en todos los sentidos, ya que hay q estar a la vanguardia, hacer cosas diferentes y actuales...

felicidades
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Ariel Garcìa

Hola gentedelplaneta. En ocasiones las ideas son superadas por las ansiedades y en el afàn de poder lograr con imàgenes todo nuestro caudal de imaginaciòn, podemos caer en realizaciones que se nos escapan de las manos, o bien en un collage que desafìe algunas normas a las que, los demàs, estamos acostumbrados; por lo tanto, el producto final puede resultarnos difìcil de comprender; pero esto no quiere decir que las ideas o la creatividad estèn ausentes, todo lo contrario, significa que te interesas por la exploraciòn con fines creativos y eso es vàlido, siempre que tu cliente haya reconocido y aprecie esta faceta en la dinàmica de tu trabajo; esto en lo que se refiere al primer video.
Respecto al segundo; està, segùn mi parecer, logrado dentro de una estètica que nos es màs conocida y por lo tanto es lògico que nos guste màs. Lo del cigarrillo, creo, es parte del efecto de realidad que perseguimos en la composiciòn; no debemos olvidar que el trabajo que gentedelplaneta expone aquì tuvo, en su momento, otros fines. La novia querrà tambièn revivir en esos fragmentos lo que realmente sucediò en aquellos momentos en que era maquillada; el cigarrillo le recordarà una instancia de ansiedad que ella sabrà reconocer.
La segunda realizaciòn me ha gustado màs; pero no descarto la experiencia creativa de la primera. Todo nos serà de utilidad en el desarrollo de nuestra profesiòn. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk