PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:32:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trailer "Marcado por la traicion"

Iniciado por AlexVied, 03 de Marzo de 2009, 23:00:45

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Hola chicos aqui esta el enlace de descarga del trailer de la movie que les estuve comentando, bueno espero comentarios, y ojala os guste. el link les envia a una descarga directa, pero para maniana estara publicado en youtube, ya os diré... saludos


es un relato de un joven que obtiene una fortuna pero a cambio de que...se encuentra con un amigo que lo induce a estar en las drogas, y al final de cuenta el amigo termina traicionandolo y poniendolo en la carcel, cumplida la condena este sale y empieza una busqueda de su "amigo" donde se desatara una intriga, emocion, violencia, muerte, sentimientos ocultos y mucho mas, no te pierdas muy pronto...MARCADO POR LA TRAICION

http://www.descargasvideoedicion.org/....videos/usuarios/AlexVied/trailer.mpg

Marcado por la traicion.


http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/AlexVied/Trailer/trailer.swf
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

landidiego

Felicitaciones, esta genial el trailer.

Doris

Muuuuuuy bueeeeeno!!!

Espero verlo pronto completo!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

#3
Me salto lo de está muy bien, bla, bla, y voy directamente a lo que, en mi opinión, se puede mejorar (brevemente porque voy con prisas)


  • An Alexvied productions -> An es un pronombre indefinido singular en inglés. Por tanto, si es singular no puedes decir "Productions", con ese final de plural
  • En la escena del segundo 19 se me hace demasiado extraño ver al chico mover los labios pero no que no se oiga nada. Si sólo hay música creo que sería más dramático una escena sin movimiento de los labios, con sólo una mirada, un gesto, un plano cerrado. Si se mantiene el plano yo dejaría el audio (si se puede)
  • Cuando dice "Esto es lo que yo me merezco" da la sensación que lo que se merece, es la casa. Mi instinto me dice que se debería ver una gran casa de ricos, pero precisamente la casa está quemada en el vídeo (sólo se ve blanco) por lo que la escena queda confusa. Si la casa es importante ajustaría la exposición del vídeo al blanco de la casa. Entonces el chico quedaría en sombra, lo que puedes corregir, si lo necesitas, con algún foco que ofrezca luz de relleno
  • Los golpes de los segundos 50 y 53 quedan demasiado falsos. Los del minuto y 5 segundos son más realistas. Los disparos, por su parte, están perfectos
  • La escena en blanco en negro está genial, pero le falta fuerza a la imagen. Ajustaría lo niveles para aumentar el contraste. Incluso creo que un poco de grano le vendría bien.
  • Los títulos finales me dejan mal sabor de boca. Los movimientos son muy "caseros" y se echa en falta algo más elaborado. Da la sensación de que no están a la altura del resto del trailer.
.
Y bueno, lo de siempre, que ya sabes que lo digo con ánimo de crítica CONSTRUCTIVA. Son opiniones personales con el ánimo de mejorar la calidad final.

Enhorabuena por el esfuerzo y gracias por compartir

AlexVied

Gracias chicos por los comentarios, veo que el trabajo puede seguir mejorando, Videoed, An AlexVied Pro..s se me paso eso, son de las cositas que no se deben escapar, de los "pequenos" detalles, modificare lo del audio que el chico esta hablando, los golpes, tambien pense que eran muy......"dibujos animados", los titulos del final ajajaja, veo que tuvimos la misma apresiacion pues, la noche cuando lo terminaba ya estaba super cansado y la creatividad ya no me daba para mas, y lo deje asi y como estamos sobre el tiempo, dije, bueno que se vaya asi aunque, la primera impresion vale mas, lo he de modificar.

los balances de colores tengo que trabajarlo.

Gracias chicos, por vuestras opiniones.

Aaaa proposito alguien podria decirme: existe alguna opcion para cambiarle los balances y los colores a todo el clip, para que tenga el mismo balance, sin la necesidad de pre-renderizar?
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD


AlexVied

Cita de: videoed en 04 de Marzo de 2009, 17:13:27

Y bueno, lo de siempre, que ya sabes que lo digo con ánimo de crítica CONSTRUCTIVA. Son opiniones personales con el ánimo de mejorar la calidad final.

Hey venga que la critica es buena, cuando es constructiva, asi me gusta, que me critiquen el trabajo, de esa forma se que esta llegando el trabajo y que mis amigos se interesan en que sea algo bien acabado.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Ramón Cutanda

Cita de: AlexVied en 05 de Marzo de 2009, 13:50:55
Aaaa proposito alguien podria decirme: existe alguna opcion para cambiarle los balances y los colores a todo el clip, para que tenga el mismo balance, sin la necesidad de pre-renderizar?

Al retocar color cambias el valor de CADA PÍXEL, por lo que NECESITAS renderizar para un cambio de ese tipo. Otra cosa es que puedas PREVISUALIZAR los cambios en tiempo real mientras trabajas. Eso dependerá de las exigencias de tu programa de edición y de la potencia de tu equipo.

AlexVied

Ok, gracias videoed.

Mi ordenardor.

HARDWARE
Dual core @ 3.2Ghz
2 GB ram DDR2 667Mhz
256 Video, Ati radeon x200
(2HDD 80GB, 1HDD 160GB,IDE) 1HDD 80Gb SATA

SOFTWARE
Sistema Operativo Windows Xp + Sp2
Edicion con Vegas 8 Pro
Efectos: Particle Illusion
Efectos de audio y edicion: Sound Forge y Adobe Audition.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

peppers_fever

lo mas rescatable ,
y por lo que saco el sombrero es  el trabajo que hay en cuanto al elenco.
la dispocision y las ganas por que algo salga bien

felicitaciones! 

nij

¿Qué tal va el proyecto?
Como espectador que ve el trailer, creo que cumple con su objetivo, engancha y da una visión de lo que será la versión completa.

Las cuestiones técnicas ya las han comentado, esos detalles son muy importantes, además de en la versión final, tenerlos en cuenta en los trailer. Para el espectador, aunque no sea un técnico en la materia, en su subconsciente se marcan más o menos la calidad de la imagen, colorido, ritmo,  contraste, encuadre, etc., influyéndole sobre la visión global mucho más de lo que se cree.
Saludos y "palante"
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AlexVied

El proyecto aun estamos trabajando en el, aunque tenemos una semana parados, debido a que uno de los productores (Popi) sufrio un accidente junto a su novia, mientras estaban disfrutando en una fiesta. esperamos retomar el coche a final de la semana en curso. en cuanto a los colores, retoques, contraste, estoy viendo como lo mejoro, pues como has dicho, da mucho de hablar.

Bueno por ahora eso. Gracias por la interrogante.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk