PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:48:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trailer "El Siglo de las Quimeras"

Iniciado por Topillo, 08 de Mayo de 2009, 19:37:36

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Aquí os dejo mi última edición, un trailer que he decidido presentar al concurso que os comenté hará un mes en este hilo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57431.0 Se trata de promocionar una saga de novelas de suspense, ambientadas en la india colonial de los años 30, que Círculo de Lectores publicará este verano.

Las bases de la convocatoria dicen que se eligirán a 3 finalistas, ojalá estuviese entre uno de ellos. La verdad es que me he encontrado por primera con las dificultades de los derechos de autoría e interpretación, teniendo que limitar imágenes y música a las propuestas en la web del concurso, que se pueden emplear libremente. No pensé que iba a ser tan complicado encontrar videos, fotos y música totalmente libre de derechos, pues incluso las licencias copyleft obligan a citar al autor, y como comprenderán, en un trailer de estas caractéristicas no es una opción viable. Las mismas normas del concurso obligan a que el vídeo acabe haciendo publicidad de la editorial y Panasonic, quién pone el premio en especie: una Panasonic HDC-SD9 para el ganador, y dos Panasonic SDR-S26 para los otros dos finalistas. Aclaro esto porque no se permite publicidad en los foros pero ya ven que no es mi intención. Espero que os guste.

Saludos.



Doris

Topiiiiiiiiiillo!!!!!! Me parece que serás acreedor de una de esas Panasonic......SI SEÑOR!!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcia

Muy bueno, Topillo; y me refiero a todos los aspectos de la realización.

Mis sinceras felicitaciones por este trabajo. Estará entre los mejores.

Saludos.


JUAN MANUEL PORTABELLA

Muy bueno este trailer, amigo.

Felicidades y te deseo mucha suerte en el concurso.

Un abrazo. 
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Weapons

enhorabuena amigo y compañero  topillo

excelente

un saludo

PUBLICIDAD


zoom_leomardel78

  mmmmmm no se.......que podria decir?


                 EXCELENTE!!!!!!!!!

felicidades topillo!!!!!!!!!!!!muy bueno, si-si!!


zoom
 

Topillo

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.  

Topillo

Pues finalmente no puedo ser amigos. No me queda otra que felicitar a los ganadores del concurso. Pueden verlos acá:

http://www.circulo.es/EspecialesCirculo/2009/B4_09/Especiales/SigloQuimeras/index.html

Gracias por los comentarios y apoyos, chic@s.  

Doris

Un gran paso fue tu participación....y felicitaciones POR ESOOOO!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

elesa

Ya me gustó muchísimo tu trailer cuando lo subiste en este hilo... pero es que ahora que veo los de los ganadores... francamente me sigue gustando más el tuyo. ÁNIMO!

(sin menospreciar a los ganadores...por si hay alguno por aquí)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk