PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


The Labyrinth Of Secrets

Iniciado por nij, 11 de Diciembre de 2008, 09:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

roque123

#15
 Para quien quiera disfrutar del tema en castellano, pertenece al disco anterior pues la versión en ingles sale el día 15 de diciembre, lo han montado sobre mi vídeo que lo puedes descargar de la web oficial  (a baja calidad) y se lo vamos a permitir porque la intención no ha sido del todo mala


http://es.youtube.com/watch?v=lfFtx9w937A
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

Joseba1

Roque, permíteme que te recomiende en este tipo de video a Vimeo.   LE sacarás más partido a las muestras.

Un saludo y no dejes de mirar el tema de la dolly que te posteé.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

roque123

lo he visto lo he visto buenísimo y de material fotográfico tela...
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

Cloud7

Hola,

He visto el video un par de veces y tengo que decir que si, que me gusta y es bueno.
Sin embargo, he visto cosas que desde mi punto de vista podrian mejorarse o cambiarse. Cuando la chica esta en el barro, veo poco detalle de donde esta ubicada, quiza esta muy sobreexpuesto. Tambien algunas tomas son muy rapidas, aunque creo que estan acorde con la musica.
El tono monocrono de las escenas tambien esta bien.

Bueno, y que a parte de esto, muy bien hecho y realizado. La musica tambien muy buena. Felicitaciones al grupo.

Y ya esta.
Saludos!
Leyendo aprendo y viendo innovo.

GGIO

Simplemente espectacular, muy bien logrado, me gusto el ritmo, el tratamiento de las imágenes y sobre todo el look y el uso de los colores.

Felicitaciones.

Pd. tal vez nos podrías poner también el making off para ver los detalles de producción.   

PUBLICIDAD


MRDARKER

WOW!
sencillamente no encuentro palabras para describir todo lo que tu video me ha transmitido!
que fabulosa combinacion la que has conseguido.

los videos musicales tienen un proposito; impactar mas que nada al televidente final, al domestico, al publico que, sentado frente al televisor se sumerge en su totalidad en un mundo fantástico al contemplar una creación como la que tu nos has presentado.

yo no soy quien  para decirte: le falta esto, o le sobra aquello.
lo que si te puedo decir es que soy exigente con lo que veo. y lo que acabo de ver me ha dejado con ansias locas de ver otra de tus producciones.

ahora; disculpando mi ignorancia, que es una dolly?

mis mas sinceras felicitaciones por tan excelente trabajo.
saludos desde México!

Joseba1

Dolly, de dolor en pitinglis es lo que le duele a la cámara si no está. 
O una oveja tonta que se inventaron unos idiotas a partír de una célula.
Jejejeje,
Bueno fuera broma que espero me aceptes,  aquí te paso un enlace para que disfrutes todo tipo de dolly´s

http://cinevidproductions.com/Media/dolly.html

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

roque123

Que bueno eres Joseba1 y como veo que eres de los mios echa un vistazo a esta web espero que te guste

http://homebuiltstabilizers.com/greytipsDIY.htm
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

roque123

Señores mi anterior vídeo Wallada la Omeya ha quedado como el tercer mejor vídeo heavy del 2008

http://mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=5561

No quepo en mi asombro, con una Canon XL1s, un Pc y Vegas Sony 7.0 ¡¡¡¡ NO TENGO PALABRAS ¡¡¡¡
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

DomingoSaez

Fabuloso los colores muy acertados para este tipo de videoclips,

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: roque123 en 16 de Diciembre de 2008, 22:19:40
Señores mi anterior vídeo Wallada la Omeya ha quedado como el tercer mejor vídeo heavy del 2008

http://mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=5561

No quepo en mi asombro, con una Canon XL1s, un Pc y Vegas Sony 7.0 ¡¡¡¡ NO TENGO PALABRAS ¡¡¡¡

Muchas felicidades, lo he visto, el TERCER MEJOR VIDEOCLIP!!, no es para menos.

Enhorabuena, amigo.  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Aritz

Mis felicidades, Roque. ¡Sigue así!

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Muchisimas felicidades roque123!!!!!! Debe ser TODO un orgullo y nos alegra sobremanera tu logro.

Cita de: roque123 en 16 de Diciembre de 2008, 22:19:40
No quepo en mi asombro, con una Canon XL1s, un Pc y Vegas Sony 7.0 ¡¡¡¡ NO TENGO PALABRAS ¡¡¡¡

Dejame decirte que ESAS son sólo herramientas que supiste utilizar adecuadamente para tu propósito pero no te olvides que TU CREATIVIDAD, TU TRABAJO,  TU ESFUERZO te han llevado hasta ese tercer puesto.

FELICIDADES!!!!!

Saluditos!

 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

MRDARKER

joseba1;desde luego que acepto la broma!
mira que es bueno contar con ese sentido del humor! bien por eso!
tu definicion de dolly me hizo reir; "obeja tonta que se inventaron..." jajaja

no pude responder antes, ahora ya se lo que es una dolly, gracias por los links!

y pues aprovecho para felicitar de nueva cuenta a roque123 por tan fenomenal logro.

saludos a todos. y felices fiestas!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk