PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 11:49:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Spot de Videoedición

Iniciado por adobeditor, 25 de Octubre de 2008, 19:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

adobeditor

Hace un año realice un videotutorial el Adobe Audition con una cuña para los colegas de videoedición.org.

Unaño atras decidí realizar un spot de 45 segundos a este maravilloso web sitedonde editores de varios países en idioma español se reúnen paraayudar, solventar sus dudas y compartir.


Espero que les guste. Con mucho cariño ;)

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2067720

Weapons

mi mas sincero reconocimiento, te doy un karma

un saludo

Joseba1

jojojo, increible.  Buenísimo.

Por cierto Josue, como que no te abres una cuenta en vimeo?   La calidad de los videos es mejor, aunque la comunidad no esté aún tan extendida como la de youtube.

Saludos y un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zoom_leomardel78

yo no puedo verlo, sera que me falta instalar algo, acabo de formatear mi pc

saludos zoom

adobeditor

Muy bien gracias por la sugerencia de hecho tenía cuenta en vimeo pero no me acordaba aqui está el comercial en HD de Vimeo.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2067720

PUBLICIDAD


ekaposz

Excelente!!! Felicitaciones, que buen video.

zoom_leomardel78

ahora si lo pude ver, ¡¡¡¡excelente!!!!simplemente eso 

Otsuaf

Magnifico, yo tambien quiero hacer cosas asi,
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

censuraman

Extraordinario, mi más sinceras felicitaciones

adobeditor

Que bueno que les gustara y Otsuaf no es nada complicado, es solo agregar capas y capas, para que se vea más dinámico, llenar cada espacio de la pantalla con imagenes y videos haciendo una especia de background dinámico, y después agregar las letras.

Fue realizado con:
Motion Background After Effects CS4
Superposición de videos de algunos tutoriales de los usuarios: Sony Vegas Pro 8
Edición de música: Adobe Soundbooth CS4
Titulos 3d: ProAnimator

El logo al inicio tiene elementos de 3D STROKE de Trapcode, transiciones en 3d en loop para el fondo con la cinta y Shine.
De hecho ya subí el comercial al servidor, pero como siempre se me queda colgado el envio de archivos a un segundo de finalizar y no me sale la etiqueta, siempre he tenido problemas con eso...

En fin esta allí, por si alguien lo quiere postear...

Gracias de nuevo

curikano

Exelente como todos tus trabajos, me alegra que estes con nosotros y compartas tus trabajos ademas de guiarnos por este hermoso camino de la edición.
Gracias

polesu

impreionante mis felicitaciones compañero me ha gustado muchisimoooo
si señor muy bueno
tenia pensado hacer algo parecido pero no quedaria tan bien como tu video
como me gustaria poder hacer algo asi 
FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO

Tutegar

EXCELENTE. Me estoy iniciando en la edicion y producciones como esta me motivan a seguir practicando y aprendiendo.

Felicitaciones!

enbolum

excelente!!!
me gusto mucho. Muy bine trabajado todo el contexto de la informacion y la banda sonora en su justo nivel y ritmo. tambien el tono general de colores es apropiado. lo unico q resaltaria son las pantallas del fondo, un poco de contraste pero igual esta bien como esta, es gusto personal.
lo q mas me gusto es el logo al final
al foro como a la vida llegamos gritando

ariundo

exquisito, me pregunto si me pudieras enviar el audio que creaste, o algun otro similar que tengas, saludos y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk