PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 02:03:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sesion Formal XV Leevick

Iniciado por dx77, 21 de Enero de 2010, 21:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

dx77

Bueno pues aqui les dejo un trabajo reciente que he editado espero que les guste integro un poco de after effects lo podran notar y pues no es mucho son 2 segundos mas o menos pero la idea es hacer mas de esto espero que les guste y comenten opinen y critiquen jejeje ... Saludos


http://www.youtube.com/v/aJVd5xxdYTg
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

rihuma

Dx esta muy bueno, me gustaria si podes me comentes que tipos de efectos usaste, como haces ese cambio de camaras rapido, como logras el giro rapido de la chica, etc...
Bueno te lo pod por que estoy realizando un video algo similar para mi hija que proximamente cumple 15.
Gracias

hugomisagna7


dx77

Bueno Rihuma te comento que para realizar este video use Sony Vegas Pro 8 y pues vegas incorpora el effecto secibilidad que puedes aplicar al clip que quieras darle camara rapida o lenta dando clik derecho - incertar/eliminar envolbente - sensibilidad.. y arrastrando asia arriva para camara rapida o  abajo para la lenta.. pero la manera en que logro que se vea espectacular es dandole el efecto rapido de camara lenta primero.. como hacemos eso pues facil precionas la tecla ''Ctrl'' y dejandola precionada tomas el clip de una orilla y lo arrastras hacia atras de esa manera le das camara rapida facil y despues usas sensibilidad... Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

hugomisagna7

Citarpero la manera en que logro que se vea espectacular es dandole elefecto rapido de camara lenta primero.. como hacemos eso pues facilprecionas la tecla ''Ctrl'' y dejandola precionada tomas el clip de unaorilla y lo arrastras hacia atras de esa manera le das camara rapidafacil y despues usas sensibilidad...
Amigo no se entiende muy bien tu explicacion,
Citardandole el efecto rapido de camara lenta primero..
Citarprecionas la tecla ''Ctrl'' y dejandola precionada tomas el clip de unaorilla y lo arrastras hacia atras de esa manera le das camara rapidafacil y despues usas sensibilidad...
Disculpa por favor,está un poco confusa la explicacion.
Gracias amigo.

PUBLICIDAD


dx77

Bueno mis disculapas si no me di a entender este video explicativo les sera de utilidad..


http://www.youtube.com/v/wadtbhL0Jp8

Yo aplico abos modos para hacer una camara realmente rapida y despues hacerla lenta para que se vea genial ;)... Saludos



.
.
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

hugomisagna7

dx77

Gracias,ahora si todos te van a entender,muy bueno tu tutorial,te repito muchas gracias en nombre de todos.
Un abrazo.

rihuma

DX77 Gracias por el consejo, ahora yo tambien lo entiendo, el tuto esta muy claro!
Nuevamente Gracias!
Hugo para vos tambien van las Gracias!!!

rihuma

hugomisagna7

rihuma
Si bien conozco el procedimiento que se emplea para hacer camara lenta o rápida,incluso poder realizar cambios de velocidad en tramos cortos del video(de lento a rápido)es logico que la explicacion clara y detallada,la hiciera nuestro amigo dx77 de su propia realizacion,el tutorial que tan gentilmente hiso,deja bién claro el tema para todos lo que comienzan con la edicion con vegas.

elgrueso2004

Dx 77:

Amigo, muy bueno tu video. Tengo para tí 2 preguntotas:

1.- ¿Qué cámara utilizaste para este video?
2.- Como iluminaste las tomas del kiosko. En el que la quinseañera está arriba en el kiosko y tu haces la toma desde afuera/abajo.

Salu2

dx77

elgrueso te comento que la camara que use es una sony HDR-FX1 y pues con respecto a la iluminacion todo es natural no hay lamparas en lo apsoluto... Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk