PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 22:29:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PRUEBA MAGIC BULLET LOOKS EXTERIORES BODA

Iniciado por trekker, 10 de Septiembre de 2008, 20:41:51

Tema anterior - Siguiente tema

trekker

Hola os dejo este video para que veais el resultado de editar con premiere y magic bullet looks es un trozito de una boda que he acabado hoy, esta grabado con una zony z1, y la ayuda de un fig rig casero fabricado con el volante de una antigua furgoneta mercedes. Espero vuestras impresiones, Gracias

Trekker



http://www.youtube.com/watch?v=WtEUPrQQ-kg

Monandsu

Enorabuena por el resultado final.

¿El look lo creastes tu, o es algún preset de la MBSuite?. Me gusta mucho, creo que queda bien elegante conforme a la ocasión. En cuanto al estabilizador casero tipo fig rig, ¿llegaste a usar algún plugin estabilizador en la edición?.

Saludos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

trekker

Efectivamente he utilizado presets de MB-looks en concreto el Basic, Dream Look, y un Center Soft Spot ajustando los parametros de cada uno de ellos hasta conseguir un etalonaje homogeneo entre los distintos planos, respecto al estabilizador, va todo a mano y con buen pulso, nada de estabilizar imagen en post.


Un saludo
trekker

Ariel Garcìa

Hola amigos.
 
Trekker me ha gustado la dirección que le has dado a tu trabajo y el buen gusto en la elección de los fragmentos que forman parte de tu composición.
 
Encuentro algunas sombras muy marcadas o duras en ciertas tomas; no olvides que la utilización de un aro difusor de luz ayuda, en ocasiones puntuales, a minimizar el contraste, acercando un baño de luz a zonas que han quedado algo oscuras.
 
También noto leves vaivenes, en algunas situaciones, que quitan firmeza al cuadro. Es lógico que en estos casos la utilización de un trípode para fijar secuencias dilataría los tiempos de realización. Yo he encontrado un buen aliado en la utilización de un monopie, el cual me permite lograr cierta estabilidad, tanto en paneos como en tomas fijas; es muy práctico para manipular.
 
Tu tarea me ha gustado e imagino que obtendrás una sincera felicitación por parte de la pareja que te ha contratado para este grabación. Saludos.

trekker

Gracias Ariel por tus consejos, tengo aro difusor de luz lo que no tengo con la crisis es ayudante ja ja ja, hay que recortar gastos en este tipo de producciones, lo que si me planteare será el uso del monoposte, por que yo solo tirar del tripode, cámara, fig rig en un latazo, muchas gracias por tus consejos.


Un Saludo

Trekker

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk