PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:30:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1027 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer corto en serio

Iniciado por trexment, 03 de Agosto de 2010, 22:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

trexment

Hola, os quiero mostrar nuestro primer trabajillo que hemos realizado los colegas y yo, gracias a muchos consejos y ayuda que he recibido en este foro.

Un saludo y espero que os guste.

Como cada atardecer.avi

flash

Me ha gustado mucho "Como cada atardecer".

Con toda sinceridad: muy buen trabajo.

El final me ha llegado.


trexment

Muchas gracias, ahora para dentro de 2 fines de semana, nos vamos a poner con otro pero en comedia, a ver que sale. Jejejejejeje

flash

Estaré pendiente de vuestra nueva obra, trexment! La comedia es un género difícil, pero estoy segura que de vuestra imaginación saldrá algo bueno.

Un saludo

trexment

Espero que salga bien, a mi me han nombrado director de fotografia  :-[ asi que tengo una gran responsabilidad. A parte hay un casting de actores vascos asi que, habra que esperar a ver.

Jejejejejeje.

PUBLICIDAD


_nikola_

si que se ven buenos trabajos aqui
el montaje de todo muy sencillo
y la historia de lujo..

saludos

trexment

El mejor de todos es el pequeño Bratt Pitt español que tengo, jejejeje, (como se nota que soy el padre...)

joelivan

muy buen video man, oye jaja quisiera pedir de tu ayuda, escribi algo pero mi voz no es buena . quisiera saber si vos me podrias ayudar en relatarlo.

Gracias.


trexment

Joelivan, claro pasame lo que necesitas y te echo una mano en todo lo que pueda un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk