PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 15:49:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preboda grabado con 5D mark II y z1

Iniciado por trekker, 25 de Mayo de 2009, 21:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

trekker

Hola mucho tiempo sin postear por aqui jejejjeje, bueno aunque el tema está algo manido, como los novios se prestaban a hacer un playback, pues me ha salido este preboda, el día de la grabación tuve un problema con la z1 el obturador se volvio loco apreciareis en alguna toma un cierto parpadeo, y respecto a mi primer contacto con la 5D, una maravilla!!!!. pero el enfoque es muy crítico, y, o enfocas antes por el visor y luego pasas a modo video, o te buscas un monitor de campo, por que si no no hay webs jejejej y claro todos lo tiros sobre tripode. Le dejo la mosca de 40 Latino? me parece un detalle cachondo, aun no lo he entregado y se la puedo quitar, de todas formas en el DVD está más pequeña y mas a la esquina



http://www.videoexpress.es/prebodaestela.html


Saludos a todos los foreros

Trekker

Jorge Jaramillo

Hola que tal, muchas gracias por compartir, muy buen video, siempre es bueno ver las propuestas de otros paises, es totalmente diferente a lo que aca en México se acostumbra...

En cuanto a lo que te puedo comentar va lo siguiente:

-Temia que el agua se saliera del monitor, jeje, es broma, a lo que me refiero es que hay que cuidar las tomas del horizonte, sobre todo del agua, algunas tomas estarian bien, pero todas estan así, hay que cuidar un poco eso.

-Hay algunas tomas muy desvalanceadas o movidas, no se ven a proposito, es decir, se ven como error.

-El titulo te aconsejo cambiarlo por algun texto en blanco esquinado, le quita lo atractivo al clip esa titulación.

-En cuanto al 40 Latino, entiendo que es un programa te television, me imagino no.... si te gusta dejaselo, solo bajale un poco la opacidad para que no distraiga tanto.


Son unas observaciones... ah, se me olvidaba, en cuanto al obturador... ¿Lo manejaste todo en manual?...

Saludos

Rodolfo Jimenez

que tal trekker, comparto las opiniones de Jorge,una pregunta;

como hiciste esa toma de contraluz donde solo se ve la silueta de la chica?

salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

trekker

La toma a contraluz esta hecha con la nueva cámara de fotos Canon 5d markII el objetivo utilizado fue un 50-200

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk