PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nuevo video Dive in Tossa

Iniciado por fran2007, 23 de Abril de 2008, 11:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

http://www.prodad.es/mercalli_std_details.html

mira este enlace, es de la casa Prodad, es para evitar esos movimientos

Ariel Garcìa

Hola fran 2007, còmo estàs; he observado màs de una vez tu trabajo y en general me ha gustado; creo la  banda sonora es correcta, ya que las imàgenes subacuàticas nos llevan a una observaciòn distendida (algùn psicòlogo podrìa decirnos que se debe a una reminiscencia inconciente del lìquido uterino, en ese vientre materno donde reinaba la tranquilidad), no lo sè, pero es real que los seres humanos respondemos de manera parecida ante similares estìmulos, nos basta recordar la actitud silenciosa ante una pequeña fogata, ese dios atàvico que llevamos en nuestro inconciente colectivo: "el fuego", quien nos fuera de tànta utilidad en nuestra evoluciòn, sigue ardiendo frente a nosotros, nos mantiene extasiados y no podemos dejar de mirarlo; bueno en fin, si son asì las cosas tu banda sonora està adecuada al contexto. No dirè nada sobre algunos movimientos bruscos de càmara ya que presumo que grabar en ese àmbito siempre serà complicado y encontraràs imprevistos difìciles de subsanar. La intro, con las burbujas y el logo del buceador frente al tiburòn podrìas mejorarla, como asì tambièn el tipo y diagrama de la palabra: "PRESENTA"; tal vez debieras rever las transiciones y adaptarlas, lo mismo que has hecho con el audio. La toma de la sepia comienza y termina como, a mi criterio, debe ser; dice lo que tiene que decir. En ocasiones nos preocupamos demasiado por una toma prolongada, pero entendemos que de esta forma comienza y termina una idea. No quiero decirte con esto que me agradarìa un encadenamiento de imàgenes excesivas , sino que el tiempo de esa  toma no afectarà negativamente tu producciòn. La idea del TV en la orilla, esta lograda, sòlo que yo hubiese hecho morir a negro en el alejamiento del aparato. Felicitaciones.

fran2007

ok txon
gracias
ya tengo el link en favoritos, me bajare la demo para probar...

ariel, gracias a ti tambien por tu coment, tomo buena nota de todo....

ciaooo
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

Weapons

no me voy a extender mucho

buen trabajo, me ha gustado
enhorabuena
un saludo

fran2007

Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

PUBLICIDAD


GAM

Buenas Franc.
Enhorabuena por el video, es una suerte que alguien comparta lo que nuestras costas enconden. Yo vivo cerca de Tossa y me parece increibre que hayan caballitos de mar amarillos aquí...  
En fin a lo referente al video (te tengo que decir que yo también soy aficionado y utilizo el Studio Pinnacle, bueno ya me he divorciado, me estaba estancando y no avanzaba) pero yo tendría algunas cosas en cuenta.
El zoom tan brusco como ya te han dicho resulta bastante molesto, siempre en el studio puedes hacer un pan, o simplemente debes intentar hacerlo más suave (a mi me gustan más los zoom out personalmente). La entrada de las burbujas es bastante buena (teniendo en cuenta las limitaciones del Studio). En los logos no entro, son muy personales. Para decir "presenta" siempre utilizo un fondo negro y con una tipografía más seria y más pequeña predecido por una transición de fundido en negro. La duración de algunas imágenes como ya te han dicho con la sepia son interminables. El orden de las imagenes quizá yo no lo hubiera organizado así: lo habría separado por especies marinas y para separar las especies lo hubiera hecho intercalando las imágenes de las plantas. Y para acabar el video hubiera puesto la imagen fantástica de la raya, esa la habría hecho durar para dar el paso a la imagen de la TV (fantástica por cierto) y cómo te ha dicho Ariel hubiera dado paso a un fundido en negro y ahora sí que tocan los logos con las tres imágenes y el del final.
En cuanto a la banda sonora no sé porque no tengo audio en el curro pero para imágenes de fondos marinos yo apostaría por música muy tranquila sin voces. Un chill-out, ambient... clásica.
Espero que te haya ayudado algo a la hora de armar tu próximo proyecto.
Adelante al final nos haremos unos expertos sin darnos cuenta.
Adéu
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Joseba1

fran, tenemos pocos colaboradores de videos bajo el mar. Así que hay que cuidar estas tomas que nos traes, por ejemplo proponiendote que las subas a vimeo. Tus presentaciones ganarán mucho.

saludos y gracias por compartir.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

fran2007

hola gam
tomo buena nota,
en relacion al caballito amarillo, en tossa ademas los hay rojos verdes y uno blanco y negro, eso por el momento....sigo buscando nuevos, jejeje

gracias

joseba1,
me he dado de alta en vimeo hace poco, aunque aun no he subido los videos, el proximo intentare colgar directamente el enlace de vimeo,
digo, intentare, porque no se como poner el reproductor de vimeo directamente en este foro, en otros copio y pego y ya esta, pero aqui lo he intentado y no he podido,
si me dieras alguna pista?? ' ?

gracias a los 2

ciaooo
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

koper


koper

lo siento pero discrepo de algunos companyeros.

este no es el video dinamico de la discoteca del otro dia.

he tenido experiencia con delfines, ballenas, pescadores, etc...

esos montajes deben transmitir paz, sensibilidad, calma... es lo ke gusta en ese tipo de reportajes...

la musica esta bien.

esto no es un video de presentacion de un videojuego como el need for speed, ni un gears of war.

aki hay ke cautivar por la belleza del mundo submarino.

como fan de Jacques cousteau, os invito a que veais mas reportajs de este tipo, en youtube, etc...

vereis ke se ajustan mas al tipo de montaje ke ha realizado el companyero fran ke otra cosa.

os habeis puesto las botellas, las gafas, el traje, etc?¿?¿ es un agobio, y ademas controla la respiracion, etc...

yo creo ke es mas ke digno.

es mi opinion.

fran2007

gracias koper
me  alegro de que te haya gustado

x cierto puse otro de dj set, intentando seguir vuestros consejos, lo has visto???

un abrazo

ciaooo
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

koper


fran2007

Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

Joseba1

Citaryo creo ke es mas ke digno.

Yo también,
Es una sugerencia, simplemente en vimeo no comprimen tanto. Osea, a todo lo que añades de la dificultad de hacer el video, que lo es, añades la dificultad del empeoramiento de calidad en youtube. Entre tanto cualquier video a igual condicion, sin excepción, se ve mejor en vimeo Koper.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

fran2007

estoy deacuerdo contigo joseba
en breve los subire a vimeo

ciaooo
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk