PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 21:45:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nuevo video Dive in Tossa

Iniciado por fran2007, 23 de Abril de 2008, 11:27:40

Tema anterior - Siguiente tema

fran2007

hola compis

aqui os dejo el ultimo trabajo que acabo de terminar es un video de buceo de tossa de mar

espero que os guste

y agradezco de antemano que lo veais y lo comenteis y todas las criticas que me ayudan a seguir aprendiendo


http://www.youtube.com/v/zBgFMXwVitQ

[SIZE=16]
si alguien se lo quiere descargar directamente lo puede hacer desde la web
en alta calidad , pesa 103 MG
http://www.videosdebuceo.com/videosub/diveintossaa.zip
y en calidad baja, pesa 21 MG
http://www.videosdebuceo.com/videosub/diveintossab.zip

ciaoooooo
[/SIZE]
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

novel07

Precioso video, me gusto mucho, la musica no tanto, pero bueno me imagino qu es cuestion de gustos, felicidades

fran2007

hola novel07

gracias por tu coment,
las imágenes que he puesto son dificiles de tomar por el tipo de animal que he escogido para este video, el acercarse tanto es bastante complicado,
sobre la músika, como bien dices, es cuestión de gustos, en mis anteriores videos siempre he utilizado otro tipo de músika, la que me gusta a mi jejeje, pero siempre he recibido críticas por ello y, en esta ocasión he sido "infiel" a mis gustos y he utilizado esta músika, que, creo, es más acorde con el tipo de imagen

un saludos
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

kaoszia

Si quieres aprender lee este mensaje, si solo quieres divertirte con esto, a tu bola y pasando de tooo,...

Pues asi visto muy por encima, te diria, al principio las burbujas promete, pero en cuanto sale el logo del buceador y el tiburon, ya huele a domestico, la musica de fondo esta bien, el primer plano de la sepia es insostenible, demasiado tiempo con ella, y el balanceo de camara es lo que lo remata, tio, que mas de 20 segundos con ella es muy, pero que muy demasiado, sin voz en off, mas de 5 segundos con esa musica, es de sobra apara enseñar al mundo entero la sepia, el logo, ahi, termina por distraer la atencion, yo se que es por que se sepa que es tuyo y todo eso, pero, creeme, asi no, vas mejorando con respecto a los de los zoom, mira un consejo que te doy es que a la hora de editar, no te de pereza a la hora de descartar material, es una cosa que pasa bastante, "como me ha costado mucho esta toma la meto aunque este mal", pues no, a la hora de montar no hay que tener piedad, pero sigues con lo de las tomas muy largas, aunque es dificil bajo el agua, intenta variar el punto de vista sobre el objeto, moviendote o como sea (grabar bien en video no es una cosa reposada precisamente), tienes que ponerte en lugar del expectador, el ultimo plano en las rocas, la camara se va a nada, y luego grabas un ultimo plano, se notas que estabas perdido, tienes que aprender a mirar a tu alrededor mientras grabas y pensando el siguiente plano y si fue por accidente (movimiento brusco o que te tocan) en post lo quitas, mete mas peso a la camara paraq eu se equilibre mas, lo de la tele eso me ha gustado pero,......... los zoom no son uniformes en velocidad, el volcado de camara que haces parece mas defecto de grabacion, exageralo mas o no lo hagas, si no fuera por eso habria quedado genial, y no te quejes si soy brusco en mis comentarios, porque en el curro me llaman Risto, o sea que podria haber sido peor, pero si buscas sinceridad, y quieres aprender, aqui estoy para hacer la pelota, ligate a una giri,.. y ahora "GAME OVER, INSERT COIN",  sigueinte video por favor, que vas prosperando (y esto es el unico peloteo que me veras)
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

buuz99

muy guapa la presentacion tio .
pero como el amigo dice la musica se prodria mejorar pero bueno sobre gusto colores
muy guapo tio sigue asin
pd:buena camara acuatica .cual es ?
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


PUBLICIDAD


fran2007

hola kaoszia

para nada me molestan tus coments, insisto, necesito de criticas como la tuya para ir mejorando,

solo comentar algunos detalles

lo del logo del principio, lo sé, pero joé es que es mi logo!!!!!
el plano de la sepia sé que es muuuuuy largo y pensé en acortarlo pero esque quería mostrar como sale de la arena y luego se vuelve a "esconder" es una imagen algo dificil de captar, pues suelen huir rápidamente, y también en el plano de la sepia, como en otros, se que está movido, pero hay que valorar que estoy grabando bajo del mar y hay corrinetes, olás, mar de fondo y esas cosas, y la estabbilidad no es precisamente fácil de conseguir, no es como en superficie,

lo de la tele del final, jó!!! es que tenía la idea pero, sé que ha quedado mal, pero, tío, así y todo me ha costado un huevo, aún no domino muy bien la edición,...intentaré mejorar, lo prometo, jejeje


buzz99,
gracias por el coment
la cámara que utilizo es una sony trv 50 algo vieja con carcasa también sony y sin iluminación artificial, sólo utilizo filtro de rojos...

saludos

ciaooo
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

jpvideo


fran2007

Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

jpvideo

Hola
se ha cortado el mensaje. Queria añadir que la filmación es muy buena, teniendo en cuenta que filmar baja el agua no es fácil pues es un elemento en constante movimiento

kaoszia

La idea de la tele, la valoro mas por la buena intencion que otra cosa, la idea me parece genial, se nota que le piensas hora a esto, lo de la estabilidad de la camara, tendrias que tambien echarle mas horas, intenta si teiens ese problemas no usar el zom, trabaja siempre en plano general, se notara menos, no se que carcasa tienes, si puedes utilizar estos mandos de la camara, te puedo asegurar, que equilibrando la camara con pesos y contrapesos, ese problema desaparece, lo de la musica, da igual la musica que sea,  a que te ha pasado mas de una vez que has escuchado una cancion que normalmente no te gusta pero acompñado de unas buenas imagenes te "sonaba bien", eso no es que parezca , es que es asi, y al reves, no te gusta tal monumento o arbol, pero resulta que bien grabado, montado y con una buena musica acorde dices, leches, si esta hasta chulo,... trabajate mas los creditos, hay programas muy sencillos de usar y con resultados muy buenos, no hace falta ser un hacha en el after effects (aunque seria lo idoneo), aprende a retocar el color, muy importante, pero ya es otra historia, y no se cual es el fin de estos videos,..lo de la iluminacion tambien es otra historia,,.. un foco de poca potencia (aunque tengas buena luz dia), alogeno, que aumente los rojos en primer plano, te dara muchisima mas apariencia y profundidad de vision, si ya se que a cierta profundidad de agua desaparece el rojo, pero en esas cosas ya entras tu, no yo, yo te digo lo que se hace, no como se hace,.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

fran2007

si jpvideo

debajo del agua la estabilidad es complicada,
hay en algunas imágenes que se ve claramente la corriente que hay
y, hay quien se apoya encima de los corales y/o las piedras, yo no lo hago porque soy amante de la vida marina, y en cada piedra hay montones de vida animal muy pequeñita que si te apoyas pues con las aletas puedes hacer mucho daño,
y, aunque soy un apasionado del video ninguna imagen vale más que la vida de cualquier "bichito", o, por lo menos así pienso yo,

gracias de nuevo
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

kaoszia

"lo del logo del principio, lo sé, pero joé es que es mi logo!!!!!",
Lo siento, no es excusa,.. chacho, a pensar y trabajar...

Ya te digo, el tema de los balanceos de camara se puede solucionar, si quieres pregunto por ahi alguna solucion, que no sea muy cara, no hace falta apoyarse en nada, y si queda algo en postproduccion siempre se puede arreglar algo

"aunque soy un apasionado del video ninguna imagen vale más que la vida de cualquier "bichito", o, por lo menos así pienso yo"
 Bueno va, ma tocao la vena sensible......
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

TXON

Considerando que grabar bajo el agua tiene que ser harto dificil, el video me ha gustado, los planos, como dice Kaoszia son muy largos, no se debe de tener compasión a la hora de cortar, el del seguimiento a la raya me gusta, pero un pelin mas corto quedaria perfecto, la estabilidad bastante mala, con planos mas largos seguro que lo disimulas un poco, y si no, mercalli, un pluging fantastico, a falta de steadycam. La musica no me gusta, seguro que tienes mas y mejores..pero en conjunto no esta mal

fran2007

hola de nuevo kaoszia

la finalidad de estos videos no es otra que compartir lo que veo y disfruto casi a diario con la gente que no bucea y no lo puede ver en "directo",

pero eso no quita que yo mismo me exiga en hacer cada vez mejores ediciones de video, toma buena nota de lo que dices, y lo trabajaré,

en cuanto a la iluminación, es un tema muy discutido en los videosubs, yo no utilizo focos, que los tengo, pero prefiero utilizar filtro de rojos,

y sobre el retoque de colores, uffffff, eso me cuesta más, aún soy un "aprendiz" pero todo llegará jeje

gracias

un abrazo
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

fran2007

jo tios

me estoy liando , entre escrito y escrito hay nuevas respuestas y casi me he perdido

ok tomo nota de todo

txon
gracias a ti también
eso sí, mercalli? ? no tengo ni idea de qué es, como os digo estoy comenzando con la edición...., pero lo buscaré, a ver qué encuentro!!!

mil gracias a todos
soys geniales............
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk