PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:22:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No es país...loncha 3...Belén Esteban

Iniciado por redundancia ciclica, 13 de Octubre de 2009, 13:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

redundancia ciclica

Bueno, pues aquí os dejo con otra lonchilla de No es país pa Ramón..."Belén y la coca" Parodia a la telebasura de mi país. Pido perdón si últimamente no estoy mucho en el foro pero este trabajo me tiene abducido completamente...a veces veo Belenes y Andreinas por todas partes. Espero que os guste
loncha 3 Belen y la coca. No es pais
Cargado por SesionGolfa. - Mira más vídeos divertidos.

kiyovideo

que bueno, jajajajaja, que hartar de reir me he dao.  enhorabuena, y saluda a Belen Esteban de mi parte jajaja

redundancia ciclica

Gracias Kiyovideo, me alegra que te guste, cada vez me estoy volviendo más chabacano, jeje

TuLiYa

Jjajaajaj, muy bueno...jajajajjaajja

q jartá a reir me pegao....jejejejejejeejjeejj


Para cuando el próximo????
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Sekito

   cada vez me parto más con esta serie, un trabjo estupendo el que estas realizando...

waiting for "loncha 4"

Saludos

PUBLICIDAD


redundancia ciclica

Hola Sekito! Que agradable sorpresa que te guste! La verdad es que ya he sacado la loncha 4 y creo que está bien.Lo que pasa es que tengo poco tiempo ahora para comentar y no me parecía oportuno hacer de promocíón en este foro respetable. Si quieres te envío el link, vale? 

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Sekito


ALVES


Ferdinando2007

¡Uh se me había pasado!

Siguen tan originales, cómicos y ácidos como siempre.

Felicitaciones, excelente trabajo.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

solrak0


pacoperez

Continuad asi.
El audio extraordinario.
Saludos

redundancia ciclica

Gracias a todos vodotros que nos seguis apoyando!Me alegra enormemente que os guste. Creo que la cosa va avanzando. Haciendo lo que podemos. El camino es largo pero nos lo pasamos genial así que continuaremos. Colgaré el siguiente. Ya estamos trabajando en otro, sorpresa!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk