PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:13:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Niños que nunca existieron

Iniciado por Simón, 11 de Marzo de 2009, 21:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

Simón

Hola de nuevo,

  Mi cortometraje "Niños que nunca existieron" rodado en 35mm ha sido seleccionado en el I Festival Iberoamericano de cortometrajes ABC. Aquí os dejo el enlace:
http://www.abctv.es/index.html#frontaleID=F_RC&sectionID=S_CORSEL&videoID=17743
Espero que os guste y voteis porque hay un premio del público. Además el festival premiará con 3 premios de 500 euros a los mejores comentarios. Si os animais...

Saludossss genteeee

peppers_fever


Ariel Garcia

#2
Hola Simón.

La realización es estupenda y admirable desde todos lo aspectos que he podido abarcar. Me ha atrapado y mantenido expectante dentro de la combinación paradójica de una exquisita y cruda narración; empuja a un sinnúmero de reflexiones sobre la realidad y el horizonte en el que viven (o sobreviven) esos chicos que "nunca existieron". Las situaciones que evolucionan en ese clima ambarino, combinadas admirablemente con una puntillosa banda sonora, casi me permitieron respirar parte de la atmósfera que envuelve el lugar donde se desarrolla esta historia. En síntesis una obra formidable, magistral; estimo que cosechará los mayores elogios.

Si me permites un comentario lateral diré que he creído advertir cierto exceso en la utilización de la estrategia en la que una porción del mundo circundante se nos muestra a través del ángulo visual de quien carga con uno de los fusiles; me refiero a las tomas en las que puede observarse parte del cañón del arma; considero que fueron aprovechadas en demasía. Aunque comprenderás que es sólo una observación personal, sin importancia, que jamás empañaría este magnífico trabajo.

Me gustaría, ya que sería de muchísimo provecho, que nos contaras algunos detalles de la construcción de este cortometraje: locaciones, dificultades para el manejo de los equipos dentro del terreno (si es que hubo tales imprevistos) y cualquier comentario que desees volcar al respecto; será muy bien recibido. Gracias.

Saludos.

Chaporin94

Me quedé bien clavado con el video, esta muy buena la historia y ese efeto sepia....
Sacrificaste una gallina!!!!!  jeje
No hay segunda parte? je (en los cortometrajes no hay 2nda parte jeje)

Saludos y felicitaciones por tu video...

Joseba1

#4
¡Dios, se me pasan las mejores!

Enhorabuena Simón. Está bestial. Por momentos lleva la tensión necesaria. Se me hace muy realista y veo que has resuelto la mayor parte de dificultades técnicas planteadas con bastante acierto. Es un gran corto. Veo guiños a los juegos de consola con la escena que comenta Ariel, también algo de 300 en el final con los títulos de créditos que creo andan resueltos en AE o similar.... En fin Simón; Espero que coseches muchas satisfaciones personales. Estás en el camino bueno de ser un gran realizador.

Enhorabuena otra vez y como te comenta Ariel, no nos olvides y cuentanos los aspectos téncicos de tu corto, a saber; Que tipo de cámaras, de película, de iluminación, con qué etalonasteis. cuanta gente se movió para esto. Cómo gestaste el proyecto, en donde lo editaste, qué preset de color usaste etc.........

Saludos


P.d. Después de lo de Ibanesto y el Lago, tengo que darte la enhorabuena porque veo que has conseguido dar el gran salto al 35mm.

Sigue con tus maravillosas ideas Simón. Y no dejes de compartir para nuestro deleite tus trabajos aquí.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


firecardenal

Espectacular.....



Verdaderamente  espectacular...


Mis  mas  sinceras  felicitaciones.....

Agucho_76

#6
Extraordinario!! me encantó realmente muy bueno y muy profesional.
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk