PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:42:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOVIMIENTO DE BOCA

Iniciado por pullitzer, 20 de Abril de 2008, 07:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

pullitzer

Hola que tal, pues me voy iniciando en este mundo de la video edición y me parece fascinante.Estoy aprendiento a usar el after effects y el vegas, queria hacer movimientos de boca en fotografias y crear una pequeña animacion. Y bueno buscando en la red me encontre con el famoso cabeza de huevo y con un par de fotografias de unos amigos y animaciones predeterminadas me salio esto.
Espero les guste y se diviertan un poco.

Gracias por sus comentarios.


Nota del equipo de moderadores:
Este vídeo incluye lenguaje grosero y ofensivo que puede ser inadecuado o simplemente molesto para alguno usuarios

[/b][flash=425,350:3do9xpje]
http://www.youtube.com/v/GLruCjeIizg[/flash:3do9xpje]
[i]"La seguridad en su mayoría es superstición, no existe en la naturaleza...La vida es una aventura atrevida o nada."
Hellen Keller

nuwanda

jajajaja, es muy divertido, el efecto de la boca esta bien, aunque el negro interior de la boca, buscaría algo más similar a lo natural, un rojo oscuro con alguna tectura y perfilando más los labios. Genial...
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

Pakoluke

Estoooo no tienes mejores cosas que hacer????
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

TXON


Joseba1

Jajaja. Si es que salen cada cosas de la cabeza de alguno....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


pullitzer

Gracias TXON, el programa que mencionas es excelente.

Mi intención era hacer una animación con bocas, nunca tratar de ofender a alguien, y mucho menos yo que apenas estoy conociendo, por ello pido disculpas.
[i]"La seguridad en su mayoría es superstición, no existe en la naturaleza...La vida es una aventura atrevida o nada."
Hellen Keller

nuwanda

no te preocupes pullitzer al que no le guste que no lo mire y listo, lo importante es conocer y practicar, para cada dia ser mejor, si alguno te critica negativamente habria que ver sus comienzos. Saludos
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

TXON

.... !!!  JODER !!!!   Aqui nos la agarramos con papel .... este clip se emitio en TV no hace mucho tiempo y no creo que nadie se rasgara las vestiduras por semejante gilipollez, no volvamos a la Santa Inquisición

Ramón Cutanda

Para evitar malentendidos, por favor, analicemos la anotación:

Este vídeo se encuentra en este momento en revisión: Esto quiere decir que todavía no hemos decidido si se deja tal cual está, si se cambia por un enlace, si se añade un aviso como ahora, si se elimina del todo... Eso es lo que quiere decir un proceso de revisión, que estamos barajando posibilidades

por incluir lenguaje obsceno: Aquí he metido la pata. El lenguaje usado no es obsceno sino grosero y ofensivo. Rectifico la nota. Creo que es a todas luces evidente que la "gracia" del vídeo está en los variados y en ocasiones originales insultos.

puede ser inadecuado o simplemente molesto para alguno usuarios: Por favor, recordad que estamos en una comunidad muy amplia de usuarios. Os pongo un ejemplo personal.  No es infrecuente que acceda a la página desde el colegio en el que trabajo. Lo normal es que lo haga durante la hora de recreo y a menudo dejo a algún niño castigado haciendo tareas en la biblioteca mientras miro el correo o navego por la página. Imaginad que abro el vídeo y salta la cancioncita con mis niños alrededor ¿consideráis que sería un vídeo adecuado para que lo escucharan  los niños que me rodean?

Por otro lado hay un buen número de usuarios que consideran este tipo de "humor" grosero e innecesario y, simplemente, no es de su agrado

En estos dos casos ¿es tan descabellado incluir un mensaje de advertencia como se ha hecho? (y como posiblemente decidamos finalmente los moderadores)

Si un vídeo así está debidamente marcado no lo abriré en el colegio, sino en casa; y si soy un usuario al que no le gustan ese tipo de contenidos pues me abstendré de abrirlo o, si lo abro, pues luego no podré quejarme porque ya estaba avisado.

Si alguien piensa que por proceder de este modo nos la agarramos con papel pues... sí... ¿o caso no hay tolerancia para los extremadamente aseados?

Por último, que algo haya "salido en TV" no justifica su inclusión en la página. Es más, que algo salga en ciertos programas suele ser, más bien, justificación para NO incluirlo.

Gracias a todos por vuestra comprensión. Reitero que somos una comunidad muy amplia y que la disparidad de criterios es algo, no sólo frecuente, sino además inevitable.

Un saludo

tektivilis

Eso es mas viejo que..., no es un clip es un programa de radio de la ciudad de New York "El Vacilón de la Mañana"
Debe ser removido,  va contra la ética, moral, las buenas costumbres, y contra el foro.

TXON

Mas triste , obsceno, anti moral , antietico, y todos los antis que uno pueda utilizar, son los programas que desafortunadamente tenemos que ver oir y sufrir todos los dias en nuestras benditas televisiones y todos y cada uno de los crios de este pais, ven y oyen sin que nadie, absolutamente nadie lo evite, por favor, que ya somos mayorcitos

enbolum

Todos o cualquiera somos capaces de insultos y groserias, pero hay que entender que hay reglas de convivencias segun los ambitos, y siendo este tan amplio, hay varias reglas como no escribir con mayusculas por ej. para no caer en groserias y tenemos q aceptarlas para una mejor convivencia
El proposito del tema justifica a mi entender el video ya q el fin lo que se persigue esta debidamente justificado. Mis sobrinos q tienen 5 años ven Soth Park, que le vamos a hacer
Estaria bien una aclaracion de parte del que envia el video para no encontrarse con dificultades como las que menciona Videoed.
Discutir sobre lo obseno o inmoral es para otros foros o post como la cafeteria
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

pullitzer

Por supuesto que es con el fin que mencione en mi primer post, y nunca pensé que fuera a causar controversia, y si lo hice con ese dialogo es porque me pareció adecuado. Pero al final yo respeto la opinión de cada uno de Ustedes y ya le corresponderá a los moderadores la ultima palabra.

No me queda más que agradecer la oportunidad de compartir y poder crecer gracias a sus valiosas opiniones.
[i]"La seguridad en su mayoría es superstición, no existe en la naturaleza...La vida es una aventura atrevida o nada."
Hellen Keller

landidiego

[HIGHLIGHT=#d7e3bc]"No es infrecuente que acceda a la página desde el colegio en el que trabajo. Lo normal es que lo haga durante la hora de recreo y a menudo dejo a algún niño castigado haciendo tareas en la biblioteca mientras miro el correo o navego por la página"

[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#d7e3bc][HIGHLIGHT=#ffffff]La otra solución seria no poner en penitencia a los niños. jajajaja[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT] 

bueno en serio, me parece piola el tema de la advertencia, me pasa lo mismo en casa ya que mi compu esta al lado de la de mis hijas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk