PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:08:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


motion graphics

Iniciado por Goodbath, 02 de Febrero de 2010, 19:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

Goodbath

Os dejo aquí una práctica de clase que he hecho y que ya entregado.  La entregado realmente con lo que me dio tiempo, necesito criticas please, buenas y malas ya que me gustaría mejorarlo cuando tenga tiempo, gracias(en youtube esta en HD)


http://www.youtube.com/v/xq9tLwxTNZg


Tema movido.
El moderador.

Aritz

El foro de After Effects es para la consulta sobre el uso del programa y cosas relacoinadas. Para enseñar videos propios está este foro de producciones de los usuarios. Lo ideal es que presentes tu video, y comentes con qué software lo ha hecho, este caso After Effects, y algunos detalles de cómo lo has hecho, cuanto tiempo te ha llevado, etc. ¡Gracias!

Sobre el video. El efecto me parece que lo tienes ya dominado, y de mejorar algo, pues sería cosa de darle algo más de realismo, pero se ve que controlas como hacerlo.

Un saludo.

Goodbath

si  ha sido un trabajo con after effects, nada lo primero que hice fue hacer los suelos en photoshop y a partir de ahi coloke una camara con un movimiento simple de adelante hacia atrás, y poco a poco fui colocando todos los elementos. y en cuanto coloque los elementos empece a animar, y a retocar la camara segun el mov del punto principal (la paloma) que esta animada con las chinchetas. He pasado bastantes horas pero todo por el render, a pesar de trabajar con un procesador quad y 4 gb de ram. El cielo pesaba muchisimo era un 4000 por 5000 d resolucion. Me hubiera gustado saber trabajar con proxys, cosa que aun me gustaria aprender.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk