PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:23:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi último videoclip

Iniciado por Frank zito, 02 de Diciembre de 2009, 00:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

Frank zito

No se porqué sale asi,he probado de todas formas y o no sale o sale asi...pido perdon y espero a que el moderador tenga la bondad de ponerlo bien.

El video esta grabado con una sony V-1 y una Z-7 , las tomas con steady cam son de la Z-7 y las demas de la V-1 ... la Z-7 es mucho más luminosa,pero por lo demas no le veo una diferencia notable...a ver que pensais vosotros. Esta editado con premiere 2.0 y lleva magicbullect y correcion de color con el efecto de matrox. Espero que os guste,si no el video,la cancion y si no la cancion,el video...y si son las dos cosas mucho mejor...jejeje

http://www.youtube.com/v/8Ce4OcHh7No

Rodolfo Jimenez

Bien logrado Frank.

Pues en este video la diferencia entre las camaras es minima,al menos yo no logro notar una gran diferencia/el filtro de magic ha quedado muy bien¡ ....

le guion bien realizado¡

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

Felicitaciones.   muy  bueno...

hugomisagna7

Eureka,bién todo,las imagenes exelentes,como dice Rodolfo es leve la diferencia entre cámaras,por lo menos viendolo acá,pero eso es irrelevante.

ekaposz

Veo muy buen montaje, y muy buena composición en las tomas. La corrección de color es fabulosa.

Y no hay diferencia notoria entre una y otra cámara.

No es mi estilo de música, pero el video te ha quedado muy bien logrado.

Felicidades y saludos!

PUBLICIDAD


kiyovideo

fantastico


¿a donde fuiste por los billetes????:)

alcomecome


Frank zito

Muchas gracias a todos por los comentarios... la verdad es que lo he visto tantas veces que ya he perdido la perspectiva para saber si esta bien o mal jajajaja

Frank zito

kiyovideo, los billetes son lo que más quebraderos de cabeza me ha dado jajajaja menudo follón con el coleccionista que los prestó....ese dia estaba más pendiente de que no se doblaran o "perdieran" que casi de la propia grabación jajaja

garrapilo

Hola amigo Frank zito:

El video me gustó mucho los billetes están bien pero... y los niños jugando a las chapas ¿dónde los encontrastes?. Muy bien enfocado la esencia de la canción con las cosas antiguas incluso que de algunas ni se menciona en la canción. Yo no noto nada de lo que hablas en la diferencia de imagen, sera por eso de que lo has visto tantas veces que será sugenstión tuya. Si me lo permites, una cosita negativa, no me guste el giro que haces con la steady en los tiempos 3:13 y 3:18 y 3:25 marean un poco devido a que has puesto unos planos de corta duración y encima una vueltita, me parece excesivo, pero bueno por lo demas genial felicitaciones.

Frank zito

Todo lo que sale en el video esta preparado,claro... incluidos los niños jugando a las chapas...

en cuanto a lo de los giros, yo tambien me mareo un poco al verlo...la idea era terminar acelerando un poco la cosa,lo mismo me he pasado...si...jajaja

muchas gracias por el comentario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk