PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 06:25:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Segundo Trabajo con DreamWorks

Iniciado por adobeditor, 05 de Septiembre de 2008, 02:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

adobeditor

Primero que todo felicidades a los creadores del web site y el foro por todos estos años siendo una gran ayuda para todos los editores de habla hispana, porque nunca se termina de aprender y el compartir los conocimientos entre colegas de todos los niveles es un ejemplo de las mejores destrezas del ser humano. Espero que este maravilloso sitio continúe por muchos años más.

Bien quiero presentarles mi segunda producción con DreamWorks Pictures Intertational, en esta ocasión se trata de un Feature para la película Tropic Thunder, esta vez con una edición de mucho más trabajo que con Kung Fu Panda. Espero que les guste.

[flash=425,350:2kjtbyl5]
http://www.youtube.com/v/jOVCBmhCRxE[/flash:2kjtbyl5]


Tropic Thunder Feature en español para latinoamerica.

T.D. Josué D. Rosales

Titulo: Tropic Thunder. Una Guerra Muy Perra

Titulo Original: Tropic Thunder

Género: Comedia Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Ben Stiller

Guion: Ben Stiller, Etan Cohen, Justin Theroux

Reparto:Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Nick Nolte, BrandonJackson, Steve Coogan, Danny McBride, Bill Hader, Jay Baruchel, MattLevin, Andrea De Oliveira, Reggie Lee, Matthew McConaughey, Tom Cruise

Sinopsis:Un grupo de actores ensimismados pretenden rodar la película bélica máscara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y losdescontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con lapelícula, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a sureparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para"aumentar el realismo"; allí, se encuentran por casualidad con unosguerrilleros de verdad.

Fecha de Estreno:  SETIEMBRE 2008

DreaWorks Pictures & Red Hour Films
Copyrigts ©2008

Latin America Department
DreamWorks International CA 91201

Aritz

Otro maravilloso trabajo Josué. Demuestras una y otra vez que tienes un Don para esto de la edición. En hora buena.

Cita de: "adobeditor"Primero que todo felicidades a los creadores del web site y el foro por todos estos años siendo una gran ayuda para todos los editores de habla hispana, porque nunca se termina de aprender y el compartir los conocimientos entre colegas de todos los niveles es un ejemplo de las mejores destrezas del ser humano. Espero que este maravilloso sitio continúe por muchos años más.

Este foro, y muchos de sus usuarios particulares te están muy agradecidos a ti por tus excelentes explicaciones sobre After Effects y Sony Vegas. Yo, soy uno de ellos. Gracias Josué.

Un saludo.

okay

Muy bueno ^^, me encataria tener los sonidos que tienes para las transiciones

adobeditor

No hay problema tu nada más pide amigo. Son efectos que se llaman Swishes, yo las utilizo para todo, transiciones, entradas de letras casi para todo jaja.

Aqui te mando unas cuantas para tus producciones. espero ver próximamente un video donde las utilices.

DESCARGA DIRECTA CLICK AQUI

Link opcional https://www.yousendit.com/transfer.php? ... aWFGa1E9PQ

Veo que tengo que subir una galería de efectos de sonidos como estos para que los descarguen en la sección de medios.

Por cierto gracias a la ayuda de Aritz ya están disponibles los sonidos dolby de los tutoriales de Sony en Dolby

Josué Rosales.

Agucho_76

exelente trabajo, como todo lo que vienes haciendo. Y gracias por los sonidos!!!
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD


firecardenal

Extraordinario Josué,  me  ha gustado  mucho  el  trailer.....

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk