PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 04:05:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primer videoclip - L´Infant Terrible - Emili Gomila

Iniciado por Iveldie, 22 de Junio de 2009, 22:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

Iveldie

Unos amigos me pidieron que les hiciera un videoclip para la presentación de su primer disco. Nunca había hecho antes un videoclip y no sabía muy bien como enfocarlo. Tenía que ser algo sencillo, tanto de rodar como de montar por lo que ni usamos iluminación ni tan siquiera trípode. Cámara en mano y en un par de tardes grabé las secuencias que luego monte en final cut también en un par de tardes.  Le apliqué algunos filtros para darle un aspecto de cine. El resultado me ha gustado bastante, a ver que opinan los expertos.

Edito: No hay fomra de insertar el video, no veo ninguna opción para hacerlo así que pongo el enlace directo

Edito 2 : Tampoco puedo poner el enlace, ni siquiera en texto, me sale que el video no existe. He probado de poner el enlace directo, he intentado insertando el codigo html, he intentado citar algún otro mensaje del foro y cambiar el video. Nunca antes había tenido problemas para poner un video en un foro, y eso que he colgado cientos. A ver si algún moderador me lo puede poner bien. La única forma de poder verlo es ir a youtube y poner Infant Terrible Emili Gomila.







http://www.youtube.com/v/DvXGWft4EcM

Doris

Por favor, chequea que sea ese.....

Llama mi atención que esté escrito en italiano.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Off topic

Para insertar un video de youtube hay dos modalidades PERO un sólo ícono.

1) Si respondes mediante RESPONDER debes desactivar el Editor
WYSIWYG - Rich Text Editor presionando arriba a la derecha sobre el ícono word. (Activar/Desactivar el modo
WYSIWYG)

2) De lo contrario y más sencillo puedes hacerlo directamente desde RESPUESTA RAPIDA y el ícono de youtube está siempre.


Tanto para 1) como para 2) :

Copias desde youtube la URL del video. Vas al ìcono youtube que se encuentra en en la barra de herramientas del mensaje y pegas la URL. Y listo! Recuerda posicionar el cursor donde desees insertar el video.



Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Iveldie

Cita de: Doris en 22 de Junio de 2009, 23:04:17
Por favor, chequea que sea ese.....

Llama mi atención que esté escrito en italiano.
</img src="https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/estandar/shocked.gif">

Si, ese es el video, muchas gracias, pero eso no es italiano, es catalán :P

garman

Me pone parámetros incorrectos no puedo verlo 

Saludos

PUBLICIDAD


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

Gracias Joseba1 ya lo e visto.
Se a quedado muy bien esta estupendo Iveldie me a gustado es un gran trabajo 
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk