PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:35:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Primer Video con Vegas

Iniciado por chinomaza, 08 de Agosto de 2007, 01:07:36

Tema anterior - Siguiente tema

chinomaza

Bueno amigos... ya era hora de poner algún resultado en el foro....
Este video lo realicé como conmemoración del día del niño para la iglesia donde asisto.
Lo presentaron en la reunión general como para unas 350 personas...
La verdad es que quedé conforme con el trabajo, ya que lo realicé en un día y dos tardes (en total, creo que unas 15 horas).

Agradezco a todos los que me han dado consejos y sacado de dudas... espero seguir cooperando en el foro
Espero sus críticas !!!



[flash=425,350:qx151t9w]
http://www.youtube.com/v/h1l5FAaPeI0[/flash:qx151t9w]

seguro es tu primer video?? guau.. me ha gustado mucho realmente, pan/crop, mascaras, track motion, media text...etc etc,... no dejaste sentido casi nada verdad?jajaj, se nota que has leido y aprendido en el foro para tener 18 mensajes y editar asi.

vas por muy buen camino.

ahora, mi consejo: trabaja mas los textos, me parecio que podias hacer mucho mas por ellos. buen ritmo de transiciones, pero mejorable.

en fin, vas por muy buen camino!

Pues yo no creo que sea tu primer video la verdad, o mejor dicho que sea la prmera vez que haces/trabajas con edicion de video,porque lo has usado practicamente todo :)

Aunque la tematica (a mi personalmente) no me gusta, el montaje,ritmo,efectos,pip,todo.. esta bastante bien, es agradable la verdad

olaz

No tiene pinta para nada de ser "un primer vídeo". Quizás se refiera a su primer vídeo publicado en este foro y mostrado a un público numeroso.

Quiquito

muy bien chinomaza, excelente video...  y me llamaron la atencion dos efectos por ahi... el primero, donde aparece el logo de tu iglesia, le metiste un efecto, como se llama y donde conseguiste el plugin...
el segundo, donde haces un recorte a una fotografia y le haces un acercamiento a lo recortado

donde conseguiste esos plugins o si alguien sabe...

Gracias de antemano y sigue asi.

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

PUBLICIDAD


olaz

El primero parece un efecto Light Rays y el segundo es una doble máscara realziada sobre la foto, traspasada a un fondo blanco, agrandada y animada  con Pan/crop  para hacerla aparecer poco a poco alrededor de la foto original  y por último un  Pan/Crop para acercar la foto. No son plugins, son efectos que incorpora el propio Vegas. Te ha quedado muy bien.

Quiquito

Gracias Olaz
 
tienes razon, es un "intense light ray"
 
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

chinomaza

Gracias a todos por los comentarios...
La verdad es que desde que comenzé en el foro que he tenido Vegas (octubre de 2006)...
Anteriormente hice un video tipo comedia, pero nada de transiciones y/o efectos... solo edición simple.
Como dice "Olaz", no son plugin ni nada de eso...

Referente al recorte de la fotografía, edité la foto en Fireworks, eliminando todo el lugar y dejando solo a los niños. Una vez hecho eso, le puse borde al resultado (a gusto personal, yo mle puse borde de 10 pts) y guarde este archivo como PNG con fondo transparente.
Luego lo puse sobre la misma foto en el time line y la animé con pan/crop, haciendo aparecer el borde. Una vez que ya se é completamente le haces un zoom.

Bueno, eso es lo que les puedo contar mientas tanto... a ver si pongo un resumen del primer trabajo que hice (dura en total como 30 minutos).

Saludos !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk