PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:14:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primer preboda.

Iniciado por juanlu75, 26 de Mayo de 2009, 11:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

juanlu75


http://www.vimeo.com/4828027 el preboda en si empieza en el minuto 3, espero que os guste. el pass oliver
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

Tapia

Hola Juanlu75, me agrado tu trabajo. Aunque tengo unas cuantas preguntas sobre la filmación:
¿el lugar donde filmaste tenias acceso a corriente?
¿lo grabaste en un solo dia?

Espero me puedas orientar, en lo personal me agrado tu intro, que estes bien , saludos desde México

juanlu75

no hay corriente electirca, las luces que ves son antorchas de 100w con bateria. y si lo hicimos en unas dos horas, y sin guion, jejeje.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

riorlo

Excelente  trabajo.... ma agrado muchisimo.  Me podrias dar el nombre de las dos canciones utilizadas.

Gracias y saludos desde COLOMBIA

Lcb

Impresionante Juan, un trabajo estupendo hay unas cuantas escenas preciosas...se lo pasaron bien los novios eh...no los dejarias alli solos...   

PUBLICIDAD


juanlu75

pues la verdad lo pasamos bien todos, el sabado lo proyecte en la boda, fantastico, la gente aplaudiendo y emocionada, la verdad es que esto no se lleva mucho por aqui, y los invitados fliparon.

la primera cancion es la banda sonora de "cuentame" una serie de TVE, y la otra es de marta sanchez y andrea boceli. no recuerdo los titulos.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

Lcb

El título de Marta sachez y andrea Boceli es "Vivo por ella"

Rodolfo Jimenez

felicidades juanlu , excelentes tomas, buen guion., aunque en mi caso optaria por cambiar la segunda musica .No quiero decir que la musica este mal ,es solo que es bastante clasica y habla del amor a la musica.
Optaria mas por alguna musica en ingles, salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk