Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 05:52:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mi presentacion

Iniciado por fernandoalberto, 16 de Junio de 2009, 04:05:15

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoalberto

hola Hola!!! como estan tal vez les parezca una locura los que les pedire,, pero quizas alguien pueda brindarmelo... alguien tendria cinco minutospara armarme mi presentacion " intro" con mi logo??? digo cinco minutos porque no creo que les lleve mas que eso con las maravillas que veo en esta pagina,,, y la gran experiencia que palpo... ustedes diran este esta loco !! pero nooo lo que pasa que estoy re podrido de comenzar en mis eventos con boludeses que se me ocurren,, presentando mi pymes,, alguien me lo haria,,, solo de 10 o 15 segundos algo medio raro ,,, creado... todavia no manejo affter que creo que seria el soft ideal para esta creacionnnnn ,,,, gracias y a su entera discpocicion... graciassssss millllll y en lo que les pueda ayudar aqui estare,,,,,,, abrazote,,,

Ariel Garcia

Hola fernandoalberto. Bienvenido a videoedición.

Espero que puedas encontrar en la abundante información que ofrece este foro las herramientas y conocimientos que motiven tu creatividad, para que al fin seas tú quien logre lo indispensable sin necesidad de depender de personas que lleven a cabo tu tarea; por que, si adoras la edición como reza al pie de tu avatar, entenderás que esos diez o quince segundos que pides para el tiempo final de tu presentación no es directamemente proporcional al que ha invertido en aprendizaje cualquiera de los compañeros, que aún no conoces, y sería el indicado para llevarla a cabo; tampoco le demandaría sólo cinco minutos realizarla. Esto no significa que sean pocos, aquí, los amigos dispuestos a dar una mano liberando dudas o iluminando desconocimientos cuando algún usuario está en verdaderos aprietos o encuentra una dificultad que le impide seguir con la dinámica de su trabajo; lo que lamentaría es que te llevaras una idea equivocada de esta comunidad si lo que pides, en este primer mensaje tuyo, no puedes obtenerlo como esperabas.

No tomes mal mi comentario; lo he escrito con la mejor predisposición y quiere convertirse, también, en una buena sugerencia.

Saludos.

roquenublo

Saludos fernandoalberto y bienvenido a esta tu comunidad
lo que dice Ariel Garcia es del todo cierto y va escrito con todo el corazon del mundo
yo mismo he recibido durante algun tiempo mensajes personales con peticiones similares a las tuyas ,pero hay que comprender que esta comunidad esta diseñada para ayudar a los demas a conseguir sus logros de una forma u de otra .
(nunca realisando otro usuario el trabajo de otro )
el motivo puede ser por varios factores
porque lo mismo y todo aunque si alguien te lo hace y por muy profesional que sea, no este al gusto tuyo ,con lo cual no quedaras satifecho
porque ocuparias un tiempo muy valioso de alguien en seguir haciendo aportes a este foro para seguir enseñando a los demas .
y la mas importante al hacerlo tu mismo aprenderas cosas nuevas que con el tiempo querras compartir con los demas .

busca en el foro informacion del soft que te manejes mejor y veras que en poco tiempo lograras algo .
te recomiendo los foros siguientes
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=41.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=58.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=248.0

suerte y cuidateeeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

fernandoalberto

si no esta mal sus opiniones,, pero me encuntro en un momento de bajon donde mi pequeña profesion,, desaparece!!!y no me gusta nada de lo que hago... ( es unpequeño detalle dentro de mis cosas) pero no estan equivocados!!! para nada....
pensando en frio es una locura lo q pedi... bueno sepan que estoy dispuesto a ayudar cuando lo necesiten,, y disculpen... espero no haber arrancado mal aqui!! me encanta este foroooooo ,, de verdad y lo respeto tal cual soy respetado... graciasssssss...   como hago para pasarle a  alguien  mi msn o skipe??

Otsuaf

No es una locura amigo, quiza un forma erronea de pedirlo, deberias haber pedido ayuda para hacerlo tu mismo y te garantizo que vas a obtener mucha, solo da una idea de lo que quieres del sofware que posees para realizarlo,
Te repito vas ha obtener mucha ayuda, pero ayudanos dandonos informacion.
Un abrazo y bienvenido a esta familia.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ariel Garcia

Fernandoalberto, lo que has pedido no es nada terrible ni causa para rasgarse las vestiduras. Lo que sí me pareció muy valorable y engrandecedor fue que, a través de la reflexión, llegaras a la conclusión de que tal vez tu solicitud inicial podría haberse planteado de otra manera. Este hecho sumado a tu buena disposición para ayudar y otorgar respeto, palabras que estimo sinceras, nos hablan de ti como una persona honesta y digna de aprecio.

Saludos y gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk