PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 14:37:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi nueva serie web :)

Iniciado por kachorro, 01 de Junio de 2010, 15:02:12

Tema anterior - Siguiente tema

kachorro

hola amigos como siempre aka mostrando lo que hago... no es la gran cosa, pero me gustaria q vieran la nueva "novela" ajajja si se le puede llamar asi,,,

salio hace 3 semanas, y cada semana largamos un capitulo nuevo,
aquel quie quiera ver los copitulos, y tenga alguna dudita,, pregunte! :) q respondo enseguida

ojala q les guste, tengan en cuenta que no soms profecionales, :)..mas de uno actuaba por primera vez en su vida! ajajajja

creo q apesar de que no tenemos presupuesto no tenemos actores y no tenemos una buena filmadora, esta pasable xd

traler :)
trailer


capitulo 1

capitulo 2

capitulo 3

espero q sea de su agrado

coco&juliet cinema

Pues dejame felicitarte antes que nada, muy buen trabajo como todos los demás que he tenido oportunidad de ver y que me han parecido por demás buenos....una pregunta, con que soft editas?, que equipos usas para la filmación?, etc... estas estudiando algo realcionado al cine?
(por cierto, creo que ya te lo he preguntado antes...veo que es la misma chica de tus otros videos no?). jeje muy bien!.
Muchas felicidades.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

marvel

me parece una buena idea y un buen proyecto,dale que vas muy bien,salu2

dx77

exelente amigo me ubiera gustado que la chika ubiera estado amarrada a un poste o algo asi.. asi en la toma donde la golpean el actor golpea el poste y se ve mas real.. un consejito nada mas :D buen trabajo sige asi..
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk