PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 01:09:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La sexta entrega.

Iniciado por yerbaalawita, 07 de Diciembre de 2009, 21:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

yerbaalawita

Se me han colao 2 minutos de negro al final,pense que lo habia solucionao,pero no,,el Vegas iva a su bola ese dia.Espero que lo disfruteis


http://www.youtube.com/v/FyQLgcTUi4M
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

garman

jajaja esta muy bien me en canta ver esa parte de pedazos de profesionales .

Saludos

Joseba1

#2
Hay una opción de forzado de render al tiempo que quieras. Lo más seguro es que te hayas dejado desplazado algun cachito de fichero en la línea de tiempo. Estírala y darás con él. En caso contrario usa los marcadores amarillos de arriba y dile desde-hasta donde quieres el render.

Estupendo documento. Por cierto, la versión de "A chili " me encantó. Un punto...

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garrapilo

Hola yerbaalawita:

Genial, me encanta ver la rebotica de la tele, aunque conozco un poco ya que mi hermana me ha llevado a algunos sitios de esos y a alguna unidad movil busca trabajo precisamente en eso "ingeniera tecnica en telecumunicaciones" solo a la espera de terminar proyecto final de carrera de ahi viene mi aficion a esto del video aunque me hubiera gustado haber estudiado lo mismo que ella pero las circunstancia no me lo permitieron me tengo que conformar con ser cartero.

Un saludo.

yerbaalawita

Ingeniero en teleco!! eso esta de vicio,mi trabajo en este momento,a parte de mi profesion de camara,es de operador de unidades satelitales y para eso se necesita ser ingeniero en teleco,yo no lo soy.Envia el curriculum a mi empresa Lavinia Tv son catalanes y seguro que un tio con tu nivel les vendria muy bien,hazme caso y enviaselo.

Salu2s
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

PUBLICIDAD


yerbaalawita

Y ademas tecnico,joder!!,,,nos vendria un tio asi de vicio hay mucho material tecnico que revisar.
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

garrapilo

Hola yerbaalawita :

No soy yo el que busca trabajo como me parece que has entendido, es mi hermana la cual ya esta informada de lo que me has dicho, te lo agradezco mucho de verdad

Recibe un saludo muy cordial.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk