PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 02:08:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


corto de 6 minutos y medio - para recrearse

Iniciado por judirey, 08 de Diciembre de 2009, 16:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

judirey

hola amigos,

visitando mi perfin en youtube encontre este videito Que realice hace un año aproximadamente y kisiera compartirlo

alli aplico varios efectos basicos y cencillos pero con un impacto sorprendente je je

lo edite con sony vegas 6


nota: es un fragmento de un programa tv que dirigia, filmaba y editaba... su nombre es De Cerca... con un formato juvenil.

hay algunos errores pero entenderan que hace un año apenas iniciaba mi carrera como director, realizador, editor en fin.. habian muy pocos recursos je jej je...


resalto: en este momento no he estudiado "en ninguna universidad" y soy capas de dirigir programas de tv muy buenos, esto para que los nuevos se den cuenta que con esfuerso todo se puede y que hay que sacarle provecho a estos foros que son indispensables para aprender y superarnos... "y por si acaso alguien sabe de una bequita me avisa" je je

en fin no los molesto mas je je


aqui esta:



http://www.youtube.com/watch?v=uajIF2is3GQ#noexternalembed



saludos...
JuDiReY

kiyovideo

#1
hola judery, el video está muy bien, las tomas la forma de la entrevista y el movimiento de la cámara, lo unico que veo mal es el formato en el que lo subiste, quizas no utilizaste la compresión adecuada y le falto algo de calidad
saludos

judirey

gracias kiyovideo

pues la verdad es ke lo subi hace casi un añito y pues la verdad en youtube no existia lo de hd je je

y que bueno que me lo recuerdes, lo subire de nuevo... gracias

saludos...
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk