Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:14:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

intro animación 15 años

Iniciado por Doris, 10 de Marzo de 2008, 20:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

¡Gracias!!!! Sòlo me faltò saber hacer con AE las flores ornamentales y mariposas y esas cositas para poner entre las fotos, al final.....eso pretendìa...pero....

Quedarà para el pròximo.
saludos A TODOS!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Muy bueno,me gusto todo la musica las fotos muy bien todo me gusta tu estilos
Saludos

roquenublo

saludos doris
pues muy currado y elaborado ,si señora a esto no se le puede poner fallos de ningun tipo.
haber con que nos asonbras para la proxima.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego

Doris, ESPECTACULAR este trabajo.

Felicitaciones

Ariel Garcìa

¡Felicitaciònes Doris!, no sòlo por la excelente manera de conjugar las imàgenes sino tambièn por el amor que has puesto en tu creaciòn, supiste mixturar el humor con lo genial. Saludos

Joseba1

A mi no me ha gustado.
Me ha encantado. 

Enhorabuena Doris
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Eh....bien ahì a esos compatriotas!!!!....jajajajaja....
Gracias a todos!!!!!

Pronto tendrè que preparar otro. Veremos que pasa....Lo que màs me preocupa es que no abrì aùn AE y tengo algunas ideas que no puedo lograr. Necesito TIEMPO....ufffffff.....y encima pasa tan ràpidoooooo.....

Saluditos A TODOS!!!
Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

lineavisual

Hola.... yo creo que para los que trabajamos en este medio sabemos realmente el esfuerzo y dedicación que necesita una producción como esta. Original y creativa. Ojalá que algún día nos des algunos tips de cómo hacer estas animaciones... gRACIAS.

RogerFilms

Exelente trabajo Doris, bastante empeño que le pusiste y quedo de lujo.

En hora buena.

Doris

Cita de: "lineavisual"Ojalá que algún día nos des algunos tips de cómo hacer estas animaciones...

Hola lineavisual!

¿Podrìas decirme el programa editor de video que usàs? Màs o menos para orientarme en mi respuesta. Para dar màs detalles o generalizar.

Por otra parte, te adelanto que utilicè muchos recursos de Jorge Moron (png y archivos flash en la secciòn descargas).

Primero editè todas las caritas de los niños, luego busquè cuerpos orientada por los gustos de cada uno. Con el editor de imagen armè todos los personajes. Ya tenìa decidida la canciòn a usar asique marquè los ritmos y puse los personajes, la duraciòn de cada uno y los nombres.

Finalmente "lo engordè" con distintas animaciones, gift, png y archivos swish/flash.
Fue "creciendo" de a poco.

Si querès saber algo en especial, me lo decìs y con gusto responderè.

Gracias RogerFilm.

Saluditos, Doris.

Agucho_76

Doris, amiga me encanto tu clip, muy original y divertido. Seguro a los chicos les encantó. Y por consiguiente te pedirán que les hagas uno a ellos para alguna ocacion especial. Se nota el trabajo y tiempo que empleaste y me alegro mucho por el resultado. Saluditos y hasta pronto.
[B]_______________________
Visitá mi blog

krosty64

muy bueno doris realmente un trabajo de muchas horas y dias, te pregunto tu no duermes? ya que esto necesita muchas horas.
Bueno te felicito y espero algun dia poder lograr algo asi no es por que no pueda sino es que el tiempo que dispongo no es el suficiente.
Un saludo desde Paranà
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

jajajajja...si duermooooooo....

pero ese trabajo lo hice justo al volver de vacaciones, bien descansada y con muchas ganas de editar  :)

saluditos

mimo

despues de este trabajo tomate unas vacaciones muy bueno!!!

curikano

NOOO, despues de este trabajo se convirtió en moderador y fuimos muy felices en videoedicion por siempre (muy pero muy merecido por lo demas)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk