Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:35:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Os presento mi corto: Taquilla 211

Iniciado por barrejon, 19 de Enero de 2010, 02:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

barrejon

Bueno antes de nada decir que he leido mucho este foro y nunca me habia decidido a entrar como usuario, ya que mi nivel de "creador" es mas bien escaso y me daba vergueza presentaros mis proyectos, pero bueno he hecho de tripas corazon y quiero enseñaros un corto que realice con unos amigos estas navidades.
El corto esta grabado con una videocamara casera minidv, perdonad la calidad de imagen y audio, y esta montado con Premier cs3 y After efects cs3.

Bueno espero que os entretenga cuanto menos y que comenteis vuestras impresiones, me aconsejeis para futuros proyectos, etc.

Un saludo y gracias.

http://www.dailymotion.com/video/xbu9vo_corto-amateur-taquilla-211_shortfilms

alcomecome

He disfrutado mucho con tu trabajo, y te felicito por el esfuerzo que seguro le habéis imprimido al proyecto.

Me gustaría destacar en general la dirección, me parece que has resuelto bastante bien la mayoría de las escenas, y para mí esto es absolutamente fundamental.

A nivel técnico: imagen y sonido, pues como la mayoría: aún nos queda un larguísimo camino por recorrer.  Lo bueno, es que tú ya lo has comenzado.

A veces esto se mejora simplemente invirtiendo dinero: mejor cámara, mejor captación del sonido, equipo de iluminación...ect. Otras, además, es necesario dominar el equipo sabiéndole sacar el máximo partido y evitando situaciones "complicadas" como todas aquellas que requieran un conocimiento importante del trabajo con luces.

El guión me ha gustado, aunque rezuma "Pulp fiction" por los cuatro costados.  Ojo, no lo comento despectivamente; me parece una solución fantástica para los autodidactas, el recurrir a la "copia" para su posterior reflexión.

Mis mas sincera enhorabuena. Te mando todos los ánimos para que sigas trabajando en esta dirección!!!!!!!!

Saludos.

barrejon

Muchas gracias alcomecome.

Si la verdad que el capital en estas cosas influye muchisimo y muchas veces marca la diferencia entre lo aceptable y lo desechable, aunque a mi parecer eso es un error, pero bueno.

Para nada me tomo como un desprecio lo de que rezuma "Pulp Fiction" es mas cuando pense el argumento me base claramente en la formula Tarantino, y pensamos en que iba a ser un "homenaje" al mayor "homenajeador".

El corto nos lo hemos tomado como un examen de fin de curso, somos gente a la que le apasiona el cine y la musica, y que queriamos ver que podiamos hacer con lo que tenemos, una videocamara, un ordenador y ganas. Nos a servido para aprender bastantes cosas y como linea de partida.

Ya estamos escrudiñando otra idea, aver que tal sale.

Muchas gracias y un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk