PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 23:53:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotomontage de mis niños

Iniciado por GustavoB, 21 de Junio de 2008, 06:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoB

Este es un montage fotográfico de mis hijos, al final utilice un veg de Compasivo (colage) que me gusto mucho.. espero les guste ... lo mejor del video los protagonistas

Saludos
Gustavo




http://www.youtube.com/v/fTlHZL4f2-w







Nota: modifico el enlace para que el video pueda verse en el post. Saludos!
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Doris

Hola gustavoab79!

El video es MUUUUUY tierno! La canción hermosa, suave y la edición acorde a los tiempos de la música.

Si consideras la posibilidad de modificarlo pues quisiera, si no lo tomas a mal, hacerte una recomendación. Cuando aparece el título del tema musical, correlo más abajo así no cubre el rostro de los niños. Puede quedar a allí o a medida que los niños comienzan con el fade out, pues subes el título.

Y una pregunta. Durante el video hay fallas en él, como pixelados de colores. Pero que se acentúa alrededor del minuto 2:40. ¿Ásí está en el original o habrá sido la compresión de youtube?

Mis felicitaciones, tanto por el video como por esos niños!!!!!!!

saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Weapons

yo siempre he dicho que editar es relativamente facil de hacer, incluso hay programas que lo hacen todo.
lo que realmente importa en la edicion, es trasmitir al visionante  nuestra idea, emociones,alegria,convencimiento,etc.
y eso es lo que tu has conseguido con este video

mi mas sinceras felicitaciones

un saludo

Ariel Garcìa

Me ha gustado mucho tu trabajo, Gustavo. Has sabido combinar el buen gusto con la inspiraciòn. Y màs allà del buen nivel de tu composiciòn le has sumado el valor sentimental que en tus hijos se irà multiplicando con el paso del tiempo. Felicitaciones.

chapinero

Fenomenal.   Se trata solo de eso, de trasnmitir, algo tan sencillo y a la vez tan dificil.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


GustavoB

Muchas gracias, la verdad lo mas gratificante de hacer una producción son criticas de este tipo, es lo que te da ganas de seguir aprendiendo y mejorando, con respecto al pixelado si fue problema de you tube, vere si luego lo subo a vimeo con mayor calidad.

Saludos a toda esta gente linda que forma esta comunidad de la que afortunadamente soy parte.

Gustavo
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

landidiego

Gustavo Genial.

No solo la composición del video. Genial el video, no hay nada mas lindo para los padres poder hacer algo así de los hijos.
Me encanto y emociono.

Felicitaciones

koper

hecho con gracia y salero, y buen gusto

el titulo del principio le hubiera puesto un contorno en un color oscuro, ke me kostó leerlo, pero vamos

es tan chulo el video ke ni te das cuenta. :D

felicidades.

Otsuaf

Cuando esta implicado el amor todo es mas facil de hacer
Precioso.
Felicidades
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

enbolum

excelente video
se deja llevar uno con las imagenes y la cadencia d la musica porque esta hecho con delicadeza y el control del tiempo y los efectos, principalmente porq estan para reforzar la idea y no para ser protagonistas
me parece q el pixelado pueda deberse a la codificacion, raro q you tube haga eso, chek ahi
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk