PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:45:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FOTO MONTAJE DE MI HIJA

Iniciado por Demokan, 29 de Junio de 2008, 15:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

Weapons

entrañable,bien montado, buena musica,...........
enhorabuena

un saludo

Demokan

gracias ahora sin duda aun se hacer mas cosas con el sony vegas...por cierto hay alguna manera de configurar el programa para que vaya mejor?? es que muchas veces se me relentiza y no me deja trabajar bien
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

Aritz

Me has gustado a mi también el video, enhorabuena.

Sobre mejorar el programa, eso es complicado. El funcionamiento de Vegas depende, en gran medida, de tu hardware. A no ser que mejores la RAM, el procesador, etc, no notarás ninguna gran mejora.

Venga, un saludo.

Demokan

tengo una giga de ram y con un procesador de 3.06 ghz pentium...necesitaria mas ram???
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD


koper

yo tengo 4 gb de ram y aun me falta...

explika ke hard tienes...

krosty64

Hola Dj Demoledor. mira yo tengo una Pc Pentiun Dual Core de 3.20Ghz, 2G de ram placa aceleradora nividia de 512mb y visto respecto de mi anterior pc que tenia 1g  de ram un cambio notorio en el funcionamiento. Muy bueno el foto montaje

Un Saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Demokan

lo tendre en cuenta que tengo que potenciar el ram gracias krosty64
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

koper

si, porke solo la ram no es, son varias cosas, tener 2 discos duros, saber de ke tipo son, la grafica... todo influye

Demokan

Cita de: "koper"si, porke solo la ram no es, son varias cosas, tener 2 discos duros, saber de ke tipo son, la grafica... todo influye

tengo tan solo un disco duro de 200 gigas y la grafica ni idea cual tengo...cual me recomendais???
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

krosty64

Yo tengo 2 disco duro sataII de 160 y 320 gb respectivamente a 7200 rpm y respecto de la grafica fijate en propiedades hardware y ve cual es tu grafica, puedes decidirte x nvidia, ati radeon, son muy buenas
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Demokan

Cita de: "krosty64"Yo tengo 2 disco duro sataII de 160 y 320 gb respectivamente a 7200 rpm y respecto de la grafica fijate en propiedades hardware y ve cual es tu grafica, puedes decidirte x nvidia, ati radeon, son muy buenas
a ver mi disco duro es sata y mi tarjeta grafica es ATI RADEON XPRESS 200 series
es buena?? o me recomendais alguna para este caso
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

koper

mira, hay soft ke se llama everest, lo encuentras en softtonic...

yo tengo

-amd3.5x64
-2 discos duros, un sata2 de 250 gb con dos particiones, una para win, y otra para musica, el otros es sata2 de 320gb para el resto
- 4 gb de ram
- grafica ati radeon x1650 de 512 mb pcie
- fuente xilence de 650w
- caja grande con ventiladores de 12 cm.

aparte en otra particion tengo xp64 y ubuntu(linux)

y kon todo eso voy muy justillo... pronto me comprare un dual core.

algo asi seria casi lo rekomendable. lo ideal seria tener minimo un quad core. se nota un monton.

Demokan

justito??? joder y con cual programa trabajas para que te vaya justito??
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

CesaronBR

No no.. .AMIGO .. Impresionante Tu video!!! la musica.. todo... Esta impecable... perfecto.

Faaa... Me encantaria hacer esos videos asi.. jejeje, Una pregunta, que camara es la que filma?
Ahhh.. y la otra pregunta que tengo.. es como haces esas partes lentas?, y esas parte tipo titileo.. que hace blanco.. y mas blanco.. como si apagara y volviera a prender.. esos dos efectos... como los haces en Vegas?.
Porfavor respondeme

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk