PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 08:56:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El dia del niño en el Zoológico

Iniciado por landidiego, 13 de Agosto de 2008, 15:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Aquí dejo el ultimo videito de la familia.
Un paseo por el Zoológico EL Paraíso en Sierra de los Padres Mar del Plata.
Esta filmado con la Panasonic GS 330, editado con Vegas 8, la presentación fue realizada con Blufftitler, y se uso el Crazy Talk  también.

Simple pero un lindo recuerdo para la familia.

[flash=400,300:1vkzdscu]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1519132[/flash:1vkzdscu]
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1519132

Dejo en vinculo así, ya que aun no se como incrustarlo como antes  :D

Doris

Bien landidiego por el video!

Recuerdo cuando lo visitè que me encantò ver animales sueltos. El pavo real andaba de acà para allà entre las mesas.
Gracias por mostrarlo!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

evitigre

Bastante bonito, me causaron gracia los efectos que pusiste tanto visuales como en le audio. Se nota que pasaron un tiempo muy agradable y tienes una muy linda familia. El efecto de las fotos salio muy pero muy bueno. Tengo una pequeña idea de como hacerlo, pero me explicas en breve como lo lograste?  Gracias

landidiego

Si te refieres al burro que habla, lo realice con el Crazy Talk, es un programa para hacer hablar a las fotos  :D
http://www.reallusion.com/crazytalk/default.asp

Gracias por el comentario.

PD, si no te refieres a eso, perdón. Dime que efecto era.

yapuyen

buenísimo el video!! muy lindo! abrazos!
siempre estaran los que quieran estar
las pelotas

PUBLICIDAD


landidiego


imclean

Muy lindo Diego. Este tipo de edición son las que uno más disfruta, no? Yo uso el premiere CS3, pero me pareció muy interesante el titulo en 3D giratorio que pusiste, yo creo que en premiere no podría hacerlo, tendría que importarlo desde AE. Saludos y hasta el pxmo post

landidiego

gracias por el comentario.

El titulo esta realizado con el blufftitler, es una de las combinaciones mas simples , se pueden hacer cosos realmente lindas y super complejas.

Ariel Garcìa

Es evidente, Diego, que han pasado un hermoso momento, disfrutado en familia. Te aseguro que esa felicidad que has logrado, junto a tu esposa e hijas, es  trasladada al espíritu de cada video que realizas. Ese impulso de alegría y bienestar es notorio en tus producciones.
 
Felicitaciones por cada uno de los trabajos que nos has mostrado y también por la celeridad, continuidad y buena voluntad con que brindas una una mano al usuario que la solicita. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk