PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:47:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTOS STAR WARS CON AFFTER EFFECTS, PARTICLE Y BLUFFTITLER

Iniciado por MTURZA2, 08 de Agosto de 2007, 22:18:39

Tema anterior - Siguiente tema

MTURZA2

  UN HOMENAJE A LOS EFECTOS DE LA SAGA

[flash=425,350:2exyyn0p]
http://www.youtube.com/v/CTIeDG31giM[/flash:2exyyn0p]

Ramón Cutanda


daktari

m han gustado mucho los efectos. Enhorabuena. Pero sin duda lo que mas me ha impactado ha sido ..... EL BATIN  ¡¡¡¡
HDR-HC1E

MTURZA2

Gracias, aunque tan solo eran unas pequeñas pruebas , nada serio.

srz

estan muy bien, yo te aconsejaria q la parte en la q esquivas los disparos con la espada le dieras un pco de camara rapida pero solo un poco asi conseguirias mas moviemiento generando asi mas accion

PUBLICIDAD


Weapons


Joseba1


Bueno "Afuera bromas"   Es de las mejores espadas que he visto en la galaxia. Muy conseguido.
 
De veras enhorabuena.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

MTURZA2

  Gracias amigos,   asi me dais animos para seguir mejorando.
    Si, La verdad es que dando mas rapidez al movimieto hubiera conseguido mas sensacion de acción.
     Y en lo referente a la generacion del sable laser, hay un plugin para after effects llamado  "saber preset"  digamos te genera una barra de luz con ese efecto tan caracteristico de star wars, solo hay que modificar sus caracteristicas fotograma a fotograma; se que se puede generar manualmente, pero con este pluggin es mucho  mas sencillo.

Smaf

podrias enseñarme como lo has hecho?
tengo el after effects recien instalado asi que dime si tengo k instalar algo mas
http]
si os mola el photoshop DA

Yo añadiria algo de luz azul electrico sobre tu cuerpo y paredes a medida que el sable se mueve, para hacerlo mas real

Saxer

¿El Saber Preset viene preinstalado con AE? No lo encuentro...

PD: El blufftitler no lo tengo, ¿para que lo utilizaste en el video?

Gracias por compartir tus trabajos.


Saludos
--

Nestor(Tito)

:aplausos::aplausos:
Muy bueno, felicitaciones, me gusta tambien el titulo,con poco se puede mucho! adelante! Nestor(Tito)

MTURZA2

Vamos por partes: 
    Tienes razon, la verdad es que añadiendo luz al entorno se le da mas realismo al efecto.
    En cuanto al plugin "saber preset" no viene instalado con el programa pero si lo buscas (ya verás tu donde) con los nombre de "light_saber_v2" y "light_saber_glow" que son dos plugins complementarios y los copias en la carpeta de presets, dentro de after effects ya podras trabajar con ellos.
   Ah, y por ultimo el blufftitler lo utilicé para los creditos finales.

jvidal_2191

Muy buen efecto pero me gustaria saber como haces las palabras 3D

MTURZA2

Los titulos en 3d estan hechos con el blufftitller. Es un  titulador relativamente sencillo de utilizar y con muchos presets diferentes que podras adaptar a tu gusto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk