PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 22:11:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos de mis trabajos :D

Iniciado por RogerFilms, 06 de Septiembre de 2007, 08:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

RogerFilms

hey, como andan, pues aqui dejo dos de mis trabajos, ya llevo casi dos meses con el Vegas, 7.0 kisiera ke los vieran y opinaran por fa y dieran criticas constructivas :D

Canariseven

Plas plas, me gusta :D ).

Al primero le veo un fallo leve, que es en el segundo "19", donde cambias de un titulo a otro, hay un corte en el efecto de las ondas rojas. No sé qe puedes hacer, quizas puedas intentar primero que desvanezca del todo y luego has que reaparezca para que no se note el corte.
Y en el segundo, los cortes en negro sé que lo hicistes, para pillar los momentos claves con el sonido, pero los veo algo bruscos. Que hablen los expertos porque yo de esto no me entero mucho, y ellos te podrán decir mejor.

Pero m ha encantado, haber si me meto con el vegas y me hechas una mano, porque bufff, veo que se consigue cosas my buenas.

Felicidades, y ancioso de ver más :D

RogerFilms

orale ke buen comentario ombre y si tienes razon, hay un cambio muy raro entre las primeras ondas rojas y las segundas.. en eso la regue y me di cuenta al hacerlo pero me dio flojera cambiarlo XD pero a la otra lohare jeje

y en el segundo si, tal vez si no hubiese tardando mucho en las imagenes despues del coro jeje pero bueno que bueno que te gusto.. y si con el vegas se puede hacer mucho :D

Weapons

me gustan
solo dos pegas
- en el primer clip se nota el corte de un efecto a otro,yo lo disimularia con un fundido.
- en el segundo clip yo hubiera tratado las fotos para quitarles las letras.
pero en general me ha gustado enhorabuena
un saludo

RogerFilms

mierda, es cierto debi haberlas editado pero quise acerlo rapido de hecho fue hecho en menos de 5 horas el video en si hehe
pero muchas gracias compi

PUBLICIDAD


Monandsu

Muy buenos, ambos videos; y ambas todas. Una pregunta ese efecto glomour lo has currado tú o has utilizado algún plugins de terceros. Me podrías orientar de como hacerlo, gracias. Enorabuena. 
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

RogerFilms


Canariseven

Se referirá a eso de las ondas rojas (flames o como se digan tecnicamente :D ). En AE sé como se hacen, pero vegas, ni idea.

RogerFilms

a pues si te refieres a las ondas rojas es facil, pones por encima de todo un track con un Noise Texture, que es el de las ondas rojas, lo pones y le das movimiento , con la ultima opcion, es facil y por ultimo pones el track en Dodge y abajo de ese track pones un text media, y el tex media brillara y DEBAJO de el text media pondras el mismo, pero con un gausian blur y se vera exactamente igual como lo ves en mi video :D

cuchimifilms

perfecto sale como dices,al principio creia que lo iba a ver todo negro, pero tachaaan, las letras nadan,
muy bueno todito
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

cuchimifilms

tengo una pequeña pega y es que no consigo que cuando salen y desaparecen las letras parezca que se funden con las hondas, a mi las letras van por libre  y las hondas ale al libre albedrio
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

RogerFilms

ah pues es facil, solamente le das al texto un gaussian blur cuando quireas como fundirlo, pero ojo, le pondras al texto que se esta viendo el gaussian blur, recuerda que el track de asta bajo ya lo tiene y no tienes porque quitarlselo.

Monandsu

En efecto a eso me refería. Gracias por la aclaración canariseven y lamento la tardanza en responder. Gracias RogerFilms por tus aportes.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

RogerFilms

al contrario, que bueno que se molestaron en venir a ver mis trabajitos :D

omarelifaz

Hola es la primera vez que escribo, saludos a todos aprendi muchas cosas aca, gracias, me gusto mucho el efecto en los textos no me sale, bueno haber si cuelgan el veg.  Los dos trabajos muy buenos... Felicitaciones...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk