PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:30:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Criticas de esta nueva presentacion

Iniciado por evitigre, 14 de Agosto de 2008, 19:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

evitigre

Hola,
Por favor podrian darme ciertas criticas constructivas de este trabajito mio? Yo observe 2 pero quiero que me ayuden a mejorar mis proyectos. Ojala les agrade, fue realizado con vegas.

[flash=400,300:1t1plnwk]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1524963[/flash:1t1plnwk]

http://www.vimeo.com/1524963

Gracias

landidiego

Me gusto mucho, me ha parecido fino y sobrio. Como creo  que deben ser las presentaciones de fotos.

Jorge Larroya

Hola evitigre.

Primero felicitarte por el trabajo y segundo, decirte que yo le encuentro una pequeña pega y, no es otra que el contorno de las siluetas, se notan demasiado y afean un poquito el resultado. Si el trabajo está realizado con Vegas 7 puedes mejorar ese pequeño detalle aplicando un difuminado a la mascara.

Saludos.

garman

Opino lo mismo del contorno se puede mejorar difuminando el contorno en las propiedades de la mascara eligiendo difuminado en entrada y salida el resto me a gustado bastante
 
Saludos

chypyblood

hola , yo soy nuevo en este foro pero mi opinion es que os ha quedado fenomenal un diseño muy propio de los temas del foro, felicidades.

PUBLICIDAD


evitigre

Hola a todos,
Muchas gracias por las criticas, y lo tendre muy en cuenta para futuros trabajo.
Un abrazo
E

Otsuaf

Me ha gustado, la sencillez, pero.........¿porque en ingles?
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

evitigre

Lo puse en ingles porque la cancion era en ingles. Y esa es una cancion muy linda.
Un abrazo
E

cabezadeclavo

Hola , esta muy bueno el video....lo que mas me gusto fue el efecto de las letras que traviesan la panlalla de DER a IZQ puedes explicar como lo hiciste.

Gracias,
cabezadeclavo

evitigre

Cabezadeclavo,
Bienvenido, y me alegra que te gusto.
Para hacer que un texto pase de derecha a izquierda lo unico que haces despues de tener tu texto listo es:
mover tu texto totalmente fuera del margen de la pantalla (DER) y colocas el primer keyframe que deberia estar por defecto. Luego mueves el texto hasta el otro extremo (IZQ) hasta que quede fuera de los margenes pero del otro lado y colocas el segundo keyframe al final.
Con eso deberias tenrlo listo.
Un abrazo
E

cabezadeclavo


EDWIN MACHACA MENDOZA

Muy bonita tu presentación, pero como pides comentarios y sugerencias te podria dar unas cuantas: me parece que deberias uniformizar el contorno del video, y se veria mucho mas elegante si pudieras aplicar Track Motion a las presentaciones, dinamizarlas un poco o animarlas de modo que podrias hacer un bonito video en base a las imagenes o hacer una presentación mas dinamica de las fotos. En fin solo una sugerencia por lo demás uno bonito trabajo. ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES!!!!!.

evitigre

Edwin,
Gracias por tus palabras. Es cierto que podria haber usado el track motion, te prometo que la proxima lo usare. Pero de todas formas me alegro que les haya gustado la sencillez de esta presentacion. De a poco voy sacando el pequeño artista que vivia en mi. ;)
Un abrazo
E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk