PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:39:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortometraje Digital Man

Iniciado por Qel, 11 de Diciembre de 2009, 09:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

Qel

Buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me ha dado por participar, ahora lo hago para presentar mi último corto (bueno, es el primer cortometraje propiamente dicho, lo que he hecho anteriormente son solo minivideos) titulado DIGITAL MAN, podeis ver el trailer aqui


http://www.youtube.com/v/1_bkSMIl-c0


Estrenamos hoy en Málaga en el centro de iniciativas universitarias, el corto completo lo colgaré en la web la semana que viene y se podra ver desde la pagina web www.digitalman.es
un saludo y espero que os guste a todos!

garrapilo

Hola Qel:

Pinta muy bien el corto con este "trailer" suerte con el estreno, estaré atento para cuando este en la "web".

Un saludo.

David Angulo

Mui buena combinacion entre el sonido y los clips, pero los efectos del final no me acaban de convencer he visto un cambio bastante brusco de color, eso si yo aun soi principiante en esto pero es lo que he notado. Y la letra una un poco mas anchita.

SaLuDoS

garman

Esta bien pero en el minuto 0:26 la bola de luz no me convence le falta algo debe ria de seguir el movimiento de la mano para que pareciera mas real.

Saludos

Qel

jeje gracias por los comentarios, este fue un trailer tempranero para darle algo a los actores que estaban como locos por saber como iba a quedar, los efectos despues los mejore, aunque se nota que soy novato, he tenido problemas para subir a youtube, espero que mañana este disponible en vimeo, un saludo a todos y gracias

PUBLICIDAD


Wacom

Esta chulo, pero con las frases me imaginaba más un poder tipo "la fuerza" Jedi en vez de un Dragon Ball.
Yo sólo he visto una bola naranja que parecía no estar bien integrada, todo lo demás perfecto, un 10!

Qel

si, la bola no estaba integrada porke estaba en 2d, ya lo integre todo en la escena en 3D y le da un aspecto mas real, de todas formas si es verdad que no todo esta todo lo perfecto que debiera, pero bueno, ya se puede ver en la web en
http://www.vimeo.com/8180385
no seais muy duros que es mi primera aproximacion a los FX

alcomecome

Felicidades, vaya trabajazo!

Muy bien paisano!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk