PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:30:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compilado fotos

Iniciado por evitigre, 17 de Julio de 2008, 20:36:53

Tema anterior - Siguiente tema

evitigre

Hola,
Porfavor quisiera me den un comentario y ciertas criticas constructivas para ir mejorando en mis trabajos. Comparto con ustedes este compilado de fotos hecho con vegas 7 y photoshop.
Saludos,

[flash=400,300:b27wiqqy]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1318778[/flash:b27wiqqy]

www.vimeo.com/1318778

krosty64

hola evitigre, como te va, me parecio muy bien tu compilado, me gustaria saber, porque las barras negras laterales,cuando estan lejos de las fotos y cuando te acercas con la camara desaparecen, por el resto me parece bueno.

unsaludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

evitigre

Krosty64,
Fue un descuido mio. Que no me di cuenta hasta que ya lo publique. Segun yo fue porque no mantuve el rango de los cuadros mientras lo edite. Estaba usando tan solo el raton, sabiendo que debia haber usado el teclado para que salga perfecto. Creo que otro detallito que me descuide fueron los chinches, no los puli tan bien en los bordes.
Y si aun creen que notaron algo porfavor haganmelo saber para seguir mejorando en mis pruebas.
Muchisimas gracias
E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk