PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:29:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comparto Algo de cultura campesina de mi localidad

Iniciado por judirey, 24 de Mayo de 2010, 16:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

judirey

Algo de cultura campesina en San Vicente de Chucuri - Santander -   Colombia Por Juan Carlos Diaz Rey - JUDIREY


Algo de cultura campesina en San Vicente de Chucuri
JuDiReY

judirey


       
       
       
  •     La historia de este video se desarrolla de la  siguiente manera:
     
      en mi diario vivir, trabajo casi el 80% como camarógrafo de un canal de tv  comunitaria  pequeña... y un día decidí utilizar un caset para cositas  varias que me iba encontrando en mi camino, ya que hay veces que se graban  muchas horas de cosas que a la semana siguiente se borran ya que se editaron  las notas para el programa y pues solo queda el video final... mal hecho pero así  piensa la empresa($$$)... además que el editor principal del programa no soy yo así  que no tengo accedo al archivo de dichas grabaciones... entonces decidí  recolectar información y este video es el resultado de esa idea que aunque es  muy lógica de hacer, la mayoría no la aplicamos por estar pensando en las imágenes  del momento y no lo que se le puede extraer a estas visitas a diferentes partes  de nuestras localidades...
     
      quería compartir esto para ver si le sirve de ayuda a alguien tanto la ideología  de como hacerlo como el material
     
      muchas gracias...
     
     
      posdata, voy a dejar el canal de youtube del programa que realizamos: nombre magazín  chucureño
     
      http://www.youtube.com/user/asogalaxia
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk