PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:37:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1010 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clonación y disparo

Iniciado por ichuta, 08 de Septiembre de 2008, 11:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

ichuta

Ya que andamos con clonaciones y explosiones os muestro mis pruebas de clonación y disparo en la cabeza, todo con Vegas y mi cutre cámara Canon, no con la que grabamos los cortos sino la mía personal de fotos grabando video.

[flash=425,350:1gopzner]
http://www.youtube.com/v/aLBQV6TnczA[/flash:1gopzner]


[flash=425,350:1gopzner]
http://www.youtube.com/v/IxNK50TkdI4[/flash:1gopzner]

http://cyberichuta.blogspot.com/
http://produccionestripode.blogspot.com/

imclean

Muy bueno, el disparo se ve muy real. La mancha de sangre quedó bien en el plano de la pared, felicitaciones

ichuta

La realidad de la mancha de sangre es en parte porque es real, me explico. Para no quemarme mucho, busqué por google sangre o blood y encotre una web sobre autopsias y resolución de casos de asesinatos. Ya, ya se que es un poco macabro. Venía una mancha en la pared pero sesgada, como si fuese proyectada de lado. Lo que hice fue retocarla con photoshop para que parezca que el impato es frontal. El fallo que le veo es que realmente no debería de inclinar la cabeza hacia atrás. Al ser tan rápida la velocidad de la bala, prácticamente no me debería de mover, pero bueno, ya no me apetece corregirlo.
Pero no veas el curre que da hacer la máscara perfilando mi pelo poco uniforme. El manejo de vectores en el Vegas es muy tedioso.

landidiego

El del disparo me pareció fenomenal. Realmente abia lo que iba a ver (es decir no era que no tenia idea de que se trataba), pero me sobresalte con el ruido y la imagen. Te muy real, y lograste por lo menos a mi sobresaltarme.

ChuckyAr

ME gustaron los dos videos, lo de la clonacion siempre lo quise hacer pero probando otras cosas con mascaras en vegas me genera una linea fina negra como borde de la mascara y queda re trucho, siemrpe que uso la opcion mascara sobre la misma escena (es decir por ejemplo el mismo auto en las dos pistas, pero en uno es la parte superior y el otro los faros bajando el brillo de ellos) trato de bordear objetos para qeu se disimule la raya.
Pense qeu era un defecto del vegas pero por lo visto no.
¿A nadie le pasa esto??
 
Aclaracion: es un comentario que no se interprete como que quiero crear post dentro de otro!!!
 
salu2

PUBLICIDAD


ichuta

No estoy seguro de lo que me dices pero, ¿has probado a aplicar en la mácara la opción 'Feather'? seleccionando In o Out lo que lo que hace es generar un borde suavizado, como como un blur borroso por el borde de la máscara disimulandolo. En el Feather % especificas el ancho del borde borroso. Yo lo apliqué en la clonación. De hecho en una de las partes se nota ya que no me paré mucho a hacerlo en detalle ya que solo era una prueba.

landidiego

Hola Chucky, fiajete este que te dejo acá, fue realizado con vegas íntegramente.
No noto lo que dices.

index.php?f=188&t=51458
index.php?f=188&t=51458

ChuckyAr

Gracias Ichuta, yo pense que era un defecto del vegas, de todas formas por arte de magia entro al proyecto que me generaba ese linea y no esta mas cosa ee mandinga. Juro que la linea estaba hace un mes luche 10 dias para sacarla, es como lso vinos el vegas hay que dejarlo macerar!! jeje
Que bueno!! asi ahora hago ese efecto que tanto deseaba, voy a hacer una clonacion a ver que onda!!
Graciass a entrar al foro a ver la clonacion puedo hacer mi clonacion realidad, habia desistido un poco, iba a probar con otro soft.
Aguante el vegas!!!
Pero bueno aprendi igual esa opcion feather que nunca la habia tocado, es similar a la opcion que tiene el cromakey.

Espero poder cumplir ya que estoy con poco tiempo, ya le prometi un dibujo a landiego y nunca le llego, "mas vale tarde que nunca" algun dia te llegara landidiego juro que tengo unas ganas barbaras de hacerlo, pero el tiempo apremia.
Diego ya vi tu locura de hablar solo, quien tenia razon en la discucion?? jeje
Salute

ichuta

Pues ya tengo ganas de ver tus pruebas ChuckyAr. Mi idea era conseguir replicarme un montón de veces, como el video ese del desembarco de Normancía que hicieron entre ¿4?. Aunque ese video tiene algo de truco, porque grabarlo si tardaron pocos días, pero al parecer la edición sí duró varias semanas. Me conformo con menos.

ChuckyAr

Ichuto: ya llegarán!, tenes el link del video qeu te referis me tente....

ichuta


ChuckyAr


yapuyen

muy buenos los videos!! felicitaciones.
siempre estaran los que quieran estar
las pelotas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk