PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:37:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Casi me pica un alacrán

Iniciado por imclean, 21 de Agosto de 2008, 15:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

imclean

Hola Amigos, qué gusto estar de vuelta. Les mando un video que hice hace poco para practicar algunos efectos. Me gustaría que los maestros que suelen visitar esta casa me hagan las criticas constructivas que segura las hay. Un abrazo a todos
[flash=425,350:xcefi6at]
http://www.youtube.com/v/RyS9px2t3zI[/flash:xcefi6at]
 
 
 
Nota: moví el tema  aun foro más apropiado. Saludos!

Doris

Creo que te ha quedado excelente! Muy prolijo.
 
¿Podrias explicar la realización del mismo?
 
Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

imclean

Gracias Doris. Esta realizado en after effect CS3.  Explicaré la forma en que yo lo hice, pero es probable que alguien encuentre una manera mejor o más facil.
En una nueva comp. coloque la pista de video, luego la dupliqué. En la capa de video de arriba, a la parte de la cabeza le hice una mascara de manera que solo quede visible esta. En la capa de video de abajo, le hic una mascara de la parte inferior del cuerpo. Asi en la capa superior solo se ve la cara y en la capa inferior solo se ve el cuerpo. Luego importe a una nueva capa una imagen estatica de la escena sin la figura humana y la puse por debajo de las 2 pistas de video. Luego le coloqué una animación a la cabeza, de manera que al acercarse el alacrán, ésta se eleva para dejarlo pasar y luego baja nuevamente. Rapido y esquematico, espero que se entienda. Saludos y espero más criticas, gracias

Doris

Perfectamente explicado. Gracias!
parece tan sencillo leyendo......  
 
saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

rmartinezv

Muy bueno. Cuando uno hace estos tipos de video uno se alegra mucho y los quiere compartir, que bueno que existan foros como estos. Felicitaciones!!!
"La cuestion Bob no es que me paguen, es que no me da la gana hacerlo"
www.rafasland.com (blog)
www.rafasfilm.com (web)

PUBLICIDAD


Agucho_76

JAJAJAJA me mato de risa la cara del actor.... jajajaja muy bueno si señor. Yo hago lo mismo para practicar los efectos, busco algo corto y si es posible comico o divertido para probarlos. Muy bueno y a ver con que nos sales luego. Saludos
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk