PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 22:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CanonXH A1 Vélez de Benaudalla (Granada), experiencia de los sentidos (Esp-Ingl)

Iniciado por José Carlos, 20 de Mayo de 2010, 10:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

José Carlos

Grabado con Canon XH A1 y editado con Edius 5.0, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2010.

Explica la historia de este precioso pueblo al Sur de Granada (España), y su importante vinculación con la cultura del mundo árabe.

Tarda un poco en cargar por estar subido a 1440x1080, pero merece la pena esperar.

Muchas gracias.  8) http://vimeo.com/user2838512/videos
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

jrrcabeza1

Te felicito,me gusto mucho el documental que nos muestras.
Me a dado ganas de ir a conoser toda esa zona.

José Carlos

José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

Ralph

hola te felicito ,es un gran reportaje, por cierto dices que lo has grabado con la Canon XHA1 ?
he visto los colores y queria preguntarte si son los presets de pord
defecto tal como viene de fabrica o si los has retocado, pues yo tengo la misma camara y de frabrica los colores me salen  desvaidos.
muchas gracias
saludos .

José Carlos

Muchas Gracias Ralph. Los colores han sido sacados de los balances de blancos que fui haciendo en cada grabación. Además, la cámara tiene la posibilidad de acentuar uno o varios colores, y decidí que fuese el azul del cielo. También he saturado un poco la imagen a traves del programa de edición (edius).
Espero haberte ayudado. Salu2.
:-\

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

PUBLICIDAD


Ralph

Muchas gracias Jose Carlos, evidentemente asi me lo imaginaba ya que he estado tocando algunos presets, y ademas en postprodución tb se puede retocar,  yo edito en Final cut, repito un excelente reportaje y buena locución.
un saludo:
Ralph

José Carlos

José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

Monandsu

Un gran trabajo. Magnífica locución, increible fotografía. Ritmico montaje. El sitio lo merecia.
Tengo esa cámara pero aún no le he podido sacar todo el rédito que da. También es cuestión de quién la maneja. Tu sabes hacerlo de maravilla.

Un saludo José Carlos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

José Carlos

Muchisimas gracias, espero que nos escribamos en videoedición, y compartamos experiencias que nos ayuden a entender y mejorar en este apasionante mundo. Gracias de nuevo. La cámara tiene muchas posibilidades, si necesitas alguna aclaración que pueda ayudarte, no dudes en consultar. Salu2.
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

pawel

Excelente documental, ami tambien me ha gustado mucho, no me esperaba algo tan profesional y a sido toda una sorpresa . Queria hacerte una pregunta, ya que me sorprende bastante, en el tema de las locuciones, ¿contratas a un hablante? ¿Cuanto cobra esta gente?.

Se que es una pregunta fuera de contexto, pero me sorprendio lo excelente de la locucion.

Felicidades por el video :)

José Carlos

Hola, el sonido, como todos sabeis, es el 50% de una producción audiovisual. Si quieres algo profesional, tienes que pagarlo. Una buena locución oscila desde 300 y 700 euros, dependiendo de la duración del video.

Gracias, me alegra que te guste.

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk