PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:29:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BUSCO ASESORAMIENTO DE EXPERTOS

Iniciado por redundancia ciclica, 28 de Junio de 2008, 10:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

redundancia ciclica

Hola llevo poco tiempo utilizando after effects pero estoy trabajando con unos colegas en una serie de ficción para internet que utiliza continuamente mogollón de postproducción. En mi entorno no conozco a nadie que sea un entendido en la materia y me he animado a escribiros para que si teneis un hueco le pudierais echar un vistazo y me lo criticarais. Me sería de gran ayuda. No se si este es el lugar adecuado y si no lo es, ruego me lo digais.
Me gustaría mantener el contacto con entendidos para poder seguir aprendiendo. Espero que las críticas sean duras (la letra con sangre entra). Para que no creais que estoy haciendo spam os digo que la mayor parte de postpo empieza en el minuto 03:30 pero si no os importa me gustaria que me criticarais la cortinilla inicial que tammbién la hice con after effects. Espero que no os haya molestado este mensaje.Deseo mucho tener respuestas.
GRACIAS
 
 
 
 
Sesiongolfa

Weapons

realmente profesional,muy profesional y divertido.

enhorabuena

dinos algun dato mas de la edicion, que tipo de camaras utilizaste, etc

gracias

un saludo

redundancia ciclica

realmente te gusta? muchas gracias, Joder qué ilusión. Pero cómo buen masoquista quiero caña, aquello que se debería mejorar. Gracias.
En cuanto a la cámara es la Panasonic AG-Hvx200. No es excesivamente cara y da muy buenos resultados con poca luz y lo más importante es que se deja etalonar. Todos los videos de la web están hechos con esa cámara. No sé si has visto el apartado de Pajas mentales. En la Jungla de Bisbal hay algunos efectos que me gustaría que vieras. Somos un grupo que nos gusta pasarnoslo bien. Yo creo que te reiras. Por cierto el decorado del Camera también lo hice yo. Si se te ocurre algo para mejorarlo dimelo porfa.
Por cierto me lio un poco con esto de los foros. Sabes donde hay una sección para ver trabajos de otros compañeros?

koper

"no disponemos de preservativos para niños...." (del guion del video, ojo)

puajajajjajajjajajjajajajajjaja

"ke kosa mas ridikula!!!!!!" (tambien del guion)

pero ke wenoooooooo

gracias y felicidades


PUBLICIDAD


jubal

Enhorabuena, he visto el capítulo y me ha gustado, está muy bien.

Muy bien:

  • Los actores. Generalmente suele ser lo más flojo de las producciones; en esta ocasión están bastante bien. Al menos vocalizan bien, se les entiende y dan el pego.
Bastante bien:

  • Los medios de producción. El decorado , para una producción de estas características (habría cosas a mejorar)
  • La idea y el guión. La idea está muy bien, y el guión tiene partes mejores y partes peores (comienza bastante bien, pero va bajando. La resolución es un poco decepcionante)
A mejorar:

  • Efectos visuales. Mi sensación es que planteais algo demasiado ambicioso. Los efectos de AE son cutrecillos, pero es que el programa no da para más. Algunos efectos están bien. (el golpe a la máquina).
  • El etalonado.- Me parece demasiado tosco. Cuando analiza a la gente... demasiado azul.
En fin, espero no haber sido muy duro. Como conclusión general, mi sincera enhorabuena. Sé lo que cuesta hacer algo así y en general está muy bien; teneis hecho lo más dificil. El resto son ajustes.

jubal

Como efectos, me ha gustado el inmediato anterior a la aparición de gollum

redundancia ciclica

Muchas gracias jubal. Se ve que eres bastante entendido en la materia. Tendré en cuenta todo lo que me has dicho y se lo comentaré a mis amigos. Tengo alguna duda sobre tus conclusiones. Cuando dices que el programa no da más Te refieres al Camera o al after effects. Lo digo porque si conoces un programa mejor para este tipo de efectos me gustaría conocerlo. Tengo muchas ganas de aprender. Me gustaría saber desde tu opinión qué se podría mejorar del decorado.
Me has dejado flipado con lo del etalonaje. Lo que no sé es si es por la cámará o por la postpo. Lo etalonamos en final cut, pero muy poco. Si tienes alguna sugerencia te lo agradezco. Mil gracias.

koper

en una movida asi, lo MAS importante es un buen argumento, un guion fresco y divertido...

yo apostaria mas al rollo woody allen ke no al de star wars...

Ariel Garcìa

Hola redundancia cìclica; ¿còmo estàs?. El aprendizaje tambièn podràs absorverlo desde la crìtica positiva, y esta serà mi intenciòn ya que no encuentro, en la realizaciòn que nos has acercado, caracterìsticas que fundamenten una dura crìtica.
Las imàgenes han sido tratadas con puntillosidad y la iluminaciòn no tiene fisuras; me han parecido destacables las variaciones lumìnicas que se lograron para otorgar ambiencia y contexto a diferentes instancias de la historia , tarea difìcil cuando se trata de crearlas dentro del mismo espacio de trabajo.
Los actores se desenvuelven con suma confianza y espontaneidad; aspectos fundamentales para otorgar credibilidad y efecto de realidad a la narraciòn con imàgenes.
La composiciòn y adecuaciòn del sonido me ha parecido una tarea notable, ya que todos conocemos la importancia de este aspecto en cualquier realizaciòn.
En sìntesis, segùn mi criterio, un trabajo destacable y de mucho valor creativo. Observàndolo no es difìcil llegar a la conclusiòn de que se trata de un grupo de trabajo que podrà alcanzar los propòsitos anhelados. Saludos. 

redundancia ciclica

Muchisimas gracias Ariel. Así da gusto empezar en el foro. La verdad es que nos ha costado
bastante sacar este proyecto (tiempo y dinero) pero lo hemos considerado como una plataforma de aprendizaje para todos.(Los videos industriales aburren mucho).Me daba mucho respeto comentarlo aquí porque conozco este foro desde hace 4 meses (Practicamente lo que llevo en esto de la postpo) pero hoy me he animado a pertenecer a la comunidad. Si no es mucho abusar de vuestra confianza. tengo una cabecera en la página que no me disgusta (Supongo que será por la falta de nivel) pero si sé que se puede mejorar. La hice enteramente en 3d Max y final cut. Ahora me gustaría pasarla por after effects y hacerle algunos ajustes. Había pensado en aplicarle algunas partículas de humo y etalonarla puesto que la imagen me resulta demasiado sintética. ¿que me aconsejais?

Aquí os dejo el link Pajas Mentales

redundancia ciclica

Por cierto pido perdon si os he confundido con mi perfil pero no me había dado cuenta del símbolo. Joder siempre los confundo. Supongo que no seré el único


Demokan

es una pasada...sobre todo por la colaboracion que tienes con tus amigos...para ser una produccion amateur me has dejado muy flipado... estas hecho un crack me he guardado la pagina en marcadores
un saludo crack
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

redundancia ciclica

Me alegra mucho que te guste. La verdad es que somos un grupo bastante compenetrado. Nos conocimos todos hace 3 años y empezamos a hacer cortos. Formamos una productora pequeñita para rollo de permisos y eso. Hemos ido haciendo cosillas de vez en cuando. Cada uno trabajaba por su lado y ahora nos hemos vuelto a unir. Nos hemos tomado la pagina como un curriculum para mostrar. Lo que nos preocupa es pasar esa barrera de amateur.MUCHAS GRACIAS. Quizás, lo más amateur sea lo mío pero con vosotros creo que aprenderé rapido...como un 3.86

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk