PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:03:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aqui os dejor otro nuevo trabajito

Iniciado por fran2007, 24 de Enero de 2008, 23:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

fran2007

pues eso, que he aparcado de moemnto la músika para volver a hacer un video de buceo, es en favor de los tiburones, es un corto y se titula Save The Sharks,
espero que os guste
y, agradecré todo tipo de críticas

[flash=425,350:1mvc1g17]
http://www.youtube.com/v/pt8E7Szf2Jo[/flash:1mvc1g17]
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

nij

Unas imágenes soberbias y un montaje muy adecuado, genial para el fin que se pretende. Mostrarnos la belleza de esos animalitos con fama de tener dientes. ;D
Muy bueno.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fran2007

gracias por tu coment anotonio!!!!
salu2
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

Kagutsuchi

muy buen video...
yo lo unico q cambiaria seria la musica... una como mas acuatica .. mas suave.. bueno por mi parte aunque la que tiene no esta mal.. pero prefiero la musica suave, como alguna canicon de enya o una clasica... Pero en gra el video esta muy bueno


saluudos

fran2007

hola kagutsuchi
gracias por el comentario
tomo nota!!!!!
saludos
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

PUBLICIDAD


Weapons

me ha gustado el montaje y esos bichos son impresionantes
enhorabuena
un saludo

Kagutsuchi

si es "save the sharks"  es relacionado con  la extincion de tiburones?

PD: vi tu pagina y está muy buena, debe ser muy genial el fondo marino

azarias

Genial, muy bueno, bien estructurado.. felicidades... sigue adelante.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

fran2007

hola a todos y mil gracias por vuestros comentarios, de verdad!!!

kagutsuchi, si, el título es salvemos a los tiburones, pues la verdad yo los adoro, y me parecen encantadores, en la última imagen muestro uno de tantos que me he encontrado muerto en redes ilegales, y, en este caso el que muestro es de un tamaño muy muy pequeño, y yo estoy a favor de ellos y la intención del videos es mostrar lo maravilloso de stos animales y además denunciar la matanza a la que son sometidos,...
gracias también por el comentario de mi web, la verdad, yo que te voy a decir del fondo marino, si estoy loco por él jejeje

un saludo desde barcelona!!!
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

Kagutsuchi

me imagino cuanto quieres al fondo marino ....

lo que te aconsejaria para hacer un video q denuncie la matanza de ellos y mostrar lo maravillosos e inofensivos que son los tiburones, deberias poner mas imagenes que toquen profundo ( como emocionalmente)  al receptor que lo esta viendo ; imágenes por ejemplo de tiburones cazados por el hombre deberias añadir mas, pero bien rapido como de golpe solamente ( imaginate si lo pones mas de 3 segundos, la gente no querrá seguir viendo) y tambien esas grabaciones hermosas de tiburones que aparecen ahi.. y con pequeños mensajes , ya sean hablados o escritos...

Saludos desde Sta Maria de los Angeles, Chile ( psss.. america del sur , por alla lejos al fin del mundo  XD)

PD: Mi idea esta media enredada, espero que entiendas esta sopa de letras, mil disculpas

Arzur

El sumo de la existencia.

Unir -->  trabajo-aficción-hobby-sueño

Enhorabuena, buen trabajo

P.D. El sueño hecho realidad.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

fran2007

hola de nuevo kagutsuchi, entiendo perfectamente lo que dices,
éste video era solo una prueba, en el siguiente mejoraré la "denuncia"
gracias amigo,

arzur, gracias a ti también por verlo y por comentarlo

saludos
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

Muy buen trabajo.Me imagino que no tiene que ser muy fácil grabar en esas condiciones?

Que plugin utilizas para cortar la imagen ,me refiero a los primeros segundos del montaje.

fran2007

hola canopus
gracias por el coment
garbar bajo el mar tiene varias dificultades añadidas y más cuando te quieres acercar a loas animales grandes, pues nunca utilizo zoom, y garbas a profundida y en corrientes etc etc etc

las imágenes las he recortado con la herramienta recortar de adobe premiere!!!

saludos
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

ok  amigo

me paso por tu página para seguir visionando tus trabajos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk