PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:52:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Animaciòn de mascotas

Iniciado por Ariel Garcìa, 30 de Junio de 2008, 18:29:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

Hola amigos. Hola cargem2000, bienvenido al foro.
Agradezco tu elogio en relaciòn al trabajo realizado. Respecto a tu pregunta sobre si este software permite animar imàgenes en movimiento la respuesta es que no puede hacerlo. Un gràfico, una fotografìa o un frame de video podràn ser manipulados con este programa, generando las acciones que has visto en el fragmento de Rocky. Saludos.

cargem2000

¿conoceis algun programa para editar el movimiento de la boca en una grabación ?
 
Gracias

curikano

#17
A partir de este comentario me dio por investigar en Crazy talk y Loquendo; como  requeria un trabajo para el colegio de mi hijo surgio este video que en el segundo 45 e utilizado dichos programas y montado posteriormente en Vegas.
Gracias por aportar información referentes a estos programas y espero les agrade.




http://es.youtube.com/v/09b7lRYDQLw

landidiego

Muy buen trabajo, y muy interesante info
Felicitaciones

Doris

Bueno, bueno.....y ¿Què te han dicho en el colegio?
 
Muy prolijo tu trabajo! Felicitaciones.
 
Aunque una sola cosa....si me aceptas la opiniòn! Creo que La Gioco está tan entusiasmada, por fin,  de poder hablar que gesticula demasiado. HAy un moneto que el guiñe del ojo queda justo, justo...perfecto.....pero.....si, creo que gesticula demasiado. TAn sólo imaginate una perona hablando, cada tanto un guiñe, una mueca ....estarà bien pero tanto tanto pues me parece que abusas del recurso. Mi sencilla opinión.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


landidiego

es que muda tanto tiempo, cuando se le da, va con todo

curikano

ja ja , muy buena Landidiego.
Doris gracias por tu comentario, lo que me paso es que estaba contra reloj y no podia encontrarle bien la mano al programa, coloque un predeterminado intentando modificar algunos parametros para salir rapido del paso, luego e visto el video encontrando algunas cositas que podia mejorar bastante pero para ser el primero con crazy Talk paso con calificación maxima en el colegio.
Saludos y gracias por estar al pendiente.

landidiego

cuando es así (yo generalmente uso los predeterminados), utiliza uno neutro, de forma que no hace demasiadas gesticulaciones o guiños de ojos.

Igualmente ne gustaría haber estado en ese salón, cuando vieron semejante presentación, lo que se habrán reído por un lado y admirado por otro.
Sigo admirado con la fabulosa idea que han utilizado para exponer un tema.

curikano

Si creo que fue  risas y el poner atención en lo que decia la Gioco y Leonardo, posteriormente preguntar con que programa y como fue realizado.
Respecto al programa Crazy Talk tengo la 5.0 y encontre en la web un parche traductor de nuestro amigo Oleada, que me esta ayudando bastante a entender el programita al dejarlo al español, porque ingles nada

Doris

Divido el hilo y llevo los mensajes específicos de edición con crazy talk al foro "Edición de video (general)".

¿Cómo editar con Crazy Talk para hacer hablar animales/personajes?


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk